Foro / Maternidad

Pregunta sobre el endometrio

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 18:13
F
fatou_9071877
7/10/04 a las 15:42

En la ultima visita al ginecologo me ha comentado que mi endometrio es muy fino (algo menos de 5mm) me ha tranquilizado dicendo que aunque fino es normal.
¿Sabriais decirme que complicaciones puede acarrear un endometrio fino??

Muchas Gracias y un beso fuerte.

Ver también

O
osas_9862728
7/10/04 a las 17:21

Haber si te puedo ayudar corazón!!!
Precisamente el endometrio fino y de escaso desarrollo es uno de mis problemas, aunque no el único.

Te cuento,lo más importante es que sea normal, a partir de ahí, el endometrio juega un papel muy importante en el momento de la implantación del óvulo fecundado o del embrión.
Es como la cunita donde se va a desarrollar el bb, y se necesita que en ese momento esté gordito y esponjoso.

A medida que se acerca la ovulación de manera natural el endometrio va engordando hasta alcanzar el grosor necesario para que si se produce fecundación se pueda implantar el embrión.

La medida mínima necesaria es de 8 mm de espesor, por debajo de esta medida es altamente improbable que se pueda conseguir implantación o embarazo. Hya algún caso creo de 7,5 mm. Pero mejor de 8 para arriba.

Mi problema por ej., es que tienen que darme tratmiento para que se desarrolle el endometrio ya que por vía natural no paso en el momento de la ovulación de 5,6 ó 6 mm.

Pero estate tranquila que el tratmeinto funciona, yo he llegado a conseguir 9 mm y eso está muy bien. De hecho tengo una niña de 3 años, fruto de una ia, y cunado me embaracé de ella tenía 8,5 mm.

Así que tranquila que no es un problema que no tenga solución.

Si necesitas algo más o tienes más dudas no dudes y pregunta.

millones de besos.

Jonasita




F
fatou_9071877
7/10/04 a las 18:13
En respuesta a osas_9862728

Haber si te puedo ayudar corazón!!!
Precisamente el endometrio fino y de escaso desarrollo es uno de mis problemas, aunque no el único.

Te cuento,lo más importante es que sea normal, a partir de ahí, el endometrio juega un papel muy importante en el momento de la implantación del óvulo fecundado o del embrión.
Es como la cunita donde se va a desarrollar el bb, y se necesita que en ese momento esté gordito y esponjoso.

A medida que se acerca la ovulación de manera natural el endometrio va engordando hasta alcanzar el grosor necesario para que si se produce fecundación se pueda implantar el embrión.

La medida mínima necesaria es de 8 mm de espesor, por debajo de esta medida es altamente improbable que se pueda conseguir implantación o embarazo. Hya algún caso creo de 7,5 mm. Pero mejor de 8 para arriba.

Mi problema por ej., es que tienen que darme tratmiento para que se desarrolle el endometrio ya que por vía natural no paso en el momento de la ovulación de 5,6 ó 6 mm.

Pero estate tranquila que el tratmeinto funciona, yo he llegado a conseguir 9 mm y eso está muy bien. De hecho tengo una niña de 3 años, fruto de una ia, y cunado me embaracé de ella tenía 8,5 mm.

Así que tranquila que no es un problema que no tenga solución.

Si necesitas algo más o tienes más dudas no dudes y pregunta.

millones de besos.

Jonasita




Muchas gracias.
Muchas Gracias, es lo que me imaginaba.
Por el momento no estamos intentando tener bbs, pero si entra dentro de mis planes ponerme a ello en breve.
Ya tengo un argumento mas para intentar convencer a mi marido, cree que el mismo día que deje de tomar la pildora me voy a quedar embarazada y yo intento explicarle que las cosas no son tan rápidas y veloces.
De todos modos darte de nuevo las gracias por tu ayuda.
Un beso muy grande.
Becky

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir