Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta sobre el flujo durante el embarazo

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 1:47
X
xiuli_6006267
26/1/09 a las :06

Hola chicas!!! Estoy embarazada de 4 semanas y me gustaría saber si es normal tener flujo como cuando te va a venir la regla. No es mucha cantidad, pero me mosquea un poquillo. Es un flujo transparente. ¿Podría ser pq se estuviera formando el tapón mucoso? Cuando más sale es sobre todo cuando hago algún esfuerzo en el baño(ya me entendeis), pq al hacer pis no suele salir y si sale, es poquito. ¿Os ha pasado a vosotras? He leido que el flujo (aunque esto se parece más al moco) aumenta durante todo el embarazo, pero me parece tan pronto... Gracias de antemano!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
12 curiosidades sobre el embarazo

A
angely_8804335
26/1/09 a las :16

Hola guapa!!!

A
angely_8804335
26/1/09 a las :19

Hola guapa!!!

Yo estoy de cinco semanas y 4 días y desde el principio vengo notando los mismos síntomas que tu. Los consulte con mí madre y mí gine y ambos coinciden en que es totalmente normal y que será así durante casi todo el embarazo.

Espero servirte de ayuda.

Un besito y mucha suerte con tu bebe.

Mostrar más
S
sahila_9877813
26/1/09 a las :46

Es normalisimo
desde el primer momento, de hecho uno de los primeros síntomas que yo tuve, y además un cambio en el olor.
y también es cierto que va en aumento, así que a tirar de salva slip
(siempre diferenciando claro está un aumento excesivo que podrái ser debido a una infección, si pica o huele muy mal no dejes de ir al médico...)
enhorabuena por tu embarazo!!

X
xiuli_6006267
26/1/09 a las 1:47
En respuesta a angely_8804335

Hola guapa!!!

lo subo por si a alguien más le pasa y quiere contármelo...

Ultimas conversaciones
X
Dónde venden sujetadores de lactancia de talla grande????
por: xiuli_6006267
10 respuestas 10
|
12 de junio de 2012 a las 18:05
X
Cada cuánto son las visitas en el igualatorio en la recta final????
por: xiuli_6006267
6 respuestas 6
|
23 de junio de 2009 a las 15:33
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco