Foro / Maternidad

Pregunta sobre resfriado bebé 4 meses

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 21:37
B
bonosa_8094083
14/11/05 a las 21:07

Mi hija está muy resfriada, tiene tos, mocos y está muy congestionada...la he llevado al médico y me ha recetado unas gotas (Fluidasa) y unos supositorios (Pilka).
Me gustaría saber que les han recetado a vuestros bebés en caso de resfriado para poder comparar.
Ah!! si sabeis algún truquillo para que no lo pase tan mal con la congestión os lo agradecería.
Muchas gracias
Besotes
Maite+Marta (4 meses)

Ver también

M
mammat_8285188
14/11/05 a las 21:37

El mio está igual
a mi bebe le falta una semana para los tres meses y está igual que la tuya, congestión nasal, mocos, estornudos y u n poquito de tos. El medico me mandó limpiarle la nariz con suero fisiologico tres veces al día. Por si no sabes como se hace, se le ponen dos ml con una jeringuilla. Bien tumbado de lado, se le inyecta por el agujerito de la nariz sobre el que está recostado. Se le pone boca abajo y se repite la operación por el otro lado. No se si me explico muy bien hija.
Ademas me mandó un jarabe Paidoterin durante cinco dias.
El peque parece que está mucho mejor desde el día siguiente a ir al médico, aunque sigue con moquitos. De todas formas como se han cumplido los cinco dias le voy a llevar de nuevo al médico mañana. Ya os contare que me dicen
Es un agobio verles asi tan peques, verdad?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir