Dismenorrea membranácea
Holasss, qué tal? creo, en general, que todas las mujeres empezamos a tener dudas de ciertas cosas respecto a nuestra menstruación, ovulación,... que nos empieza a preocupar cuando vemos que el deseo de embarazo se retrasa. Cada cosilla nueva o algo a lo que no dimos nunca importancia nos preocupa. Existen muchos detallitos y singularidades en nuestra menstruación, como lo de esas telillas (a mi me salió 1 en una ocasión), y como transcurrió con regla dolorosa, me diagnosticó el gine una dismenorrea membranácea, por llamar de alguna manera a una regla dolorosa con desprendimiento de restos de endometrio. Calmémonos, pues hay muchas pequeñas cosillas que nos asustan, y por no hablaro con ninguna mujer que lo haya padecido (o que le de verguenza a contarlo), nos encontramos con miedo ante lo desconocido. Mi menstruación varió a lo largo de mi vida. Hasta los 20 años, ni me enteraba, sin dolor pero abundante (eso sí, siempre puntual), ahora me muero de dolor y con coágulos, y sin embarazo, pero tiempo al tiempo y los médicos que hagan su trabajo y nos expliquen correctamente lo que nos pasa, que no somos ganado.