Foro / Maternidad

pregunta un tanto asquerosilla......

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 15:29
T
thiane_5937028
16/4/09 a las 14:36

La cosa es que quería saber si a alguna de vosotras os pasa lo mismo que a mí, que cuando tengo la regla, y me quito el tampax, puedo ver en algunas ocasiones como autenticos trocitos de piel pegados, no son coagulos de sangre, eso lo diferencio bién, son más bien como pielecillas de un centímetro o dos, depende, pero si lo limpio de sangre con el papel, es tal cual lo digo; piel, color piel, delgadita, pero que no se rompe con facilidad.
Que asquillo, siento la explicación tan asquerosilla, pero es para que me entendais bien.
A ver si alguna me puede decir algo, si se lo comentó al médico, qué le dijo, y eso.
Muchas gracias chicas, y suerte en todo. Besos.

Ver también

A
an0N_552769899z
16/4/09 a las 15:29

Dismenorrea membranácea
Holasss, qué tal? creo, en general, que todas las mujeres empezamos a tener dudas de ciertas cosas respecto a nuestra menstruación, ovulación,... que nos empieza a preocupar cuando vemos que el deseo de embarazo se retrasa. Cada cosilla nueva o algo a lo que no dimos nunca importancia nos preocupa. Existen muchos detallitos y singularidades en nuestra menstruación, como lo de esas telillas (a mi me salió 1 en una ocasión), y como transcurrió con regla dolorosa, me diagnosticó el gine una dismenorrea membranácea, por llamar de alguna manera a una regla dolorosa con desprendimiento de restos de endometrio. Calmémonos, pues hay muchas pequeñas cosillas que nos asustan, y por no hablaro con ninguna mujer que lo haya padecido (o que le de verguenza a contarlo), nos encontramos con miedo ante lo desconocido. Mi menstruación varió a lo largo de mi vida. Hasta los 20 años, ni me enteraba, sin dolor pero abundante (eso sí, siempre puntual), ahora me muero de dolor y con coágulos, y sin embarazo, pero tiempo al tiempo y los médicos que hagan su trabajo y nos expliquen correctamente lo que nos pasa, que no somos ganado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir