Foro / Maternidad

Prematuridad e isquemia cerebral

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 1:36
K
kinda_778364
25/2/18 a las 21:52
En respuesta a kaila_5646021

Que sufrimiento
Mi hijo lucas nació el 13 de marzo de este año.después de una cesárea yo vi como el niño tardo uno 20 segundo en llorar y escuchaba mucho agetreo entre médicos. De pronto me durmieron y desperté en observación con 3 pediatras ke vinieron hablar conmigo y me dijeron ke lucas había tenido falta de oxigeno y tenían ke ponerlo en la cámara de hipotermia después de 8 días en uci y 5 en cuidados basicos mi vida se ha ido al suelo.es mi tercer hijo después de 2 niñas preciosas.y vivo con tal miedo ke no disfruto ni de mis hijas ni de mi marido.me lo pintaron todo tan negro y tan malo k4 me paso los días observándolo. Y el caso es ke los pediatras me hablan muy bien del.tiene 3 meses y medio y casi sujeta la cabeza. De vez en cuando se le va.de cara es Super guapo. Es risueño. Comilón dormilón y cuando está despierto Super espabilado si le saco la lengua me mira y hace lo mismo.me chilla cuando le mimo. Y cuando me meto en foros y veo ke de bebe no se nota nada ke es apartir del año me vengo abajo

Hola, me gustaria saber como sigue Lucas, mi nieto tuvo algo similar y stamos muy preocupados por su futuro. Saludos.

Ver también

K
kinda_778364
25/2/18 a las 22:06
En respuesta a azhara_7237171

Hola
Quisiera poder platicar contigo

Hola. Muchas felicidades !! A mi tambien me gustaria platicar contigo. Este es mi correo. munoz381@aol.com. 

H
heiner_18629015
23/9/19 a las 1:36
En respuesta a kinda_778364

Hola, me gustaria saber como sigue Lucas, mi nieto tuvo algo similar y stamos muy preocupados por su futuro. Saludos.

Soy beatriz Lucas yo lo veo muy bien tiene 4 añitos ya. Su carácter muy cabezon y testarudo,pero muy bueno y noble, pienso que es por haber estado tan encima de él , su vida se desarrolla normal 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook