Foro / Maternidad

Prematuro de 27 semanas y media

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 12:32
T
telma_6205615
22/3/07 a las 20:10

Hola mamis,
Yo tuve a mi hijo con 27 semanas y media por parto natural, pesó 1.300Kg y estuvo en la uci, después lo pasaron a intermedios y finalmente a boxes. Fué alimentado por sonda y luego con biberón, yo quería a toda costa darle el pecho, así que cuando salió del hospital (1 mes y medio) tenía la costumbre de tomar biberón, y yo no daba abasto con el sacaleches y las tomas de mi hijo a parte se me estaba retirando la leche. En el ambulatorio de mi pueblo me hablaron de un método para que mi hijo me cogiera el pecho, después de muuucha paciencia durante un mes y medio más, empezó a cogerme el pecho primero lo hice con ayuda de una pezonera y un lactario y poco a poco volví a tener más leche, así que ahora le puedo dar el pecho sin problemas, eso sí como ya pesa 4.600 kg necesita una ayudita y le doy un biberón al día.
Os animo a que quien quiera dar el pecho que lo pruebe aunque se le esté retirando la leche, de verdad vale la pena!

Ver también

S
saila_8314882
23/3/07 a las 12:32

Hola
Ojala hubiese tenido yo el apoyo de alguien en este sentido,yo me sacaba la leche y se la daba primero por sonda y despues bibe,a mi se me empezó a retirar y la niña se cansaba rápido,a ver tan chiquitita......y ya ni lo intenté más,se me retiró del todo y empecé a darla Alprem.
Asi que ahora ya tiene 2 años y dos meses y está fenomenal,quien diria que es prematura.
Un beso y me alegro mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook