Foro / Maternidad

Preocupación

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 9:22
S
stacey_5470772
27/3/17 a las :23

Hola, llevo ya 9 días de retraso de mi menstruación. Yo siempre he sido regular nunca he tenido ningún retraso. El caso es que al cuarto dia de mi retraso empecé a manchar pero era un manchado muy muy escaso y solo manchaba por la mañana, me he tirado tres días así. Hoy me levanté un poco mareada y con mal cuerpo y la barriga me molesta un poco me siento inchada. ¿Podré estar embarazada? Ojalá me podáis ayudar porque estoy muy preocupada.

Ver también

A
aldara_9368351
27/3/17 a las :24
En respuesta a stacey_5470772

Hola, llevo ya 9 días de retraso de mi menstruación. Yo siempre he sido regular nunca he tenido ningún retraso. El caso es que al cuarto dia de mi retraso empecé a manchar pero era un manchado muy muy escaso y solo manchaba por la mañana, me he tirado tres días así. Hoy me levanté un poco mareada y con mal cuerpo y la barriga me molesta un poco me siento inchada. ¿Podré estar embarazada? Ojalá me podáis ayudar porque estoy muy preocupada.

¿Pero estás teniendo coito sin protección? Es que lo que cuentas no tiene importancia alguna a la hora de saber si estás preñada o no.  

O
odile_8035896
27/3/17 a las :37

Hazte una prueba de embarazo, porque así empecé... retraso de 6 días, un ligero manchado, cólicos que no eran normales me la hice y positiva 
mejor descartar

S
stacey_5470772
27/3/17 a las 8:37
En respuesta a aldara_9368351

¿Pero estás teniendo coito sin protección? Es que lo que cuentas no tiene importancia alguna a la hora de saber si estás preñada o no.  

Si llevo sin hacerlo con protección desde 25 de diciembre porque me tome a principios de diciembre la pildora y me dijeron que los efectos duraban unos 6 meses o así y yo pues me confíe porque estos meses pues me ha ido mas o menos bien, quizás también sea porque no haya coincidido con mis días fertiles

S
stacey_5470772
27/3/17 a las 8:38
En respuesta a odile_8035896

Hazte una prueba de embarazo, porque así empecé... retraso de 6 días, un ligero manchado, cólicos que no eran normales me la hice y positiva 
mejor descartar

Me hice la prueba cuando empecé a manchar, pero salió negativo pero ya llevo 10 días de retraso y nada. También me dijeron que me lo hiciese a partir de 15 dias.

S
stacey_5470772
27/3/17 a las 9:22

Me hice la prueba a los 4 días de retraso pero salió negativo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir