Foro / Maternidad

Preocupación

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 1:13
A
aisa_2886525
26/7/18 a las 20:43

Buenas tardes a todas. Mi consulta es porque estoy embarazada. Les cuento, mi ex marido y yo seguiamos conviviendo juntos y por lo cual manteniendo relaciones sin cuidarnos. El tiene una varicocele que desde octubre del 2017 hasta marzo el no me embarazo. El dia 13 de abril bajo mi periodo, el 18 se fue y el dia 23 tuve relaciones con otra persona lo cual el preservativo de rompe sin el haber eyaculado( unicamente por esa vez) el 10 de mayo vuelve a bajar mi periodo y dura sus 6 dias normales. Con mi ex marido teniamos relaciones muy regularmente y sin proteccion. No sé si quede embarazada del otrl hombre con el pre-seminal o a mi pareja le funciono las pastillas, ya que su urologo le dijo que puede ser que por eso quede embarazada que sus varices se desimflamaron permitiendo mejor paso a sus espermas.

Ver también

V
vira_8343153
26/7/18 a las 21:09
En respuesta a aisa_2886525

Buenas tardes a todas. Mi consulta es porque estoy embarazada. Les cuento, mi ex marido y yo seguiamos conviviendo juntos y por lo cual manteniendo relaciones sin cuidarnos. El tiene una varicocele que desde octubre del 2017 hasta marzo el no me embarazo. El dia 13 de abril bajo mi periodo, el 18 se fue y el dia 23 tuve relaciones con otra persona lo cual el preservativo de rompe sin el haber eyaculado( unicamente por esa vez) el 10 de mayo vuelve a bajar mi periodo y dura sus 6 dias normales. Con mi ex marido teniamos relaciones muy regularmente y sin proteccion. No sé si quede embarazada del otrl hombre con el pre-seminal o a mi pareja le funciono las pastillas, ya que su urologo le dijo que puede ser que por eso quede embarazada que sus varices se desimflamaron permitiendo mejor paso a sus espermas.

Hola, el bebe se gestó después de la última regla. Si con el otro chico lo hiciste en abril y te vino en mayo, no estabas embarazada. A no ser k no fuera regla.
de cuantas semanas te ha dicho el medico que estás? 

V
vira_8343153
26/7/18 a las 21:13

Por cierto, el embarazo se cuenta desde el primer día de la última regla, es decir desde el 10 de mayo. Si a partir de ahí no tuviste más relaciones con otro chico , es de tu ex. De todas formas confirma la semana en la k estás con una ecografía. 
y si nada te saca de dudas , solo te queda hacer una prueba de adn cuando nazca. 
Xoya te digo k si el 10 de mayo fue la regla, tu embarazo fue a partir de ahi. Ya nos diras. Suerte y enhorabuena

A
aisa_2886525
27/7/18 a las 1:50
En respuesta a vira_8343153

Hola, el bebe se gestó después de la última regla. Si con el otro chico lo hiciste en abril y te vino en mayo, no estabas embarazada. A no ser k no fuera regla.
de cuantas semanas te ha dicho el medico que estás? 

Estoy de 11 semanas. Mi regla el 10 de mayo bajo normal y duro los 6 dias como todos los meses

A
aisa_2886525
27/7/18 a las 1:52
En respuesta a vira_8343153

Por cierto, el embarazo se cuenta desde el primer día de la última regla, es decir desde el 10 de mayo. Si a partir de ahí no tuviste más relaciones con otro chico , es de tu ex. De todas formas confirma la semana en la k estás con una ecografía. 
y si nada te saca de dudas , solo te queda hacer una prueba de adn cuando nazca. 
Xoya te digo k si el 10 de mayo fue la regla, tu embarazo fue a partir de ahi. Ya nos diras. Suerte y enhorabuena

Estoy de 11 semanas segun el obstetra. Mi regla en mayo volvio q bajar normal y duro sus 6 dias como cada mes. Solo que me han dicho que puede que baje sangre y no sea mentruacion esa es mi preocupacion. 

V
vira_8343153
27/7/18 a las 6:42
En respuesta a aisa_2886525

Estoy de 11 semanas segun el obstetra. Mi regla en mayo volvio q bajar normal y duro sus 6 dias como cada mes. Solo que me han dicho que puede que baje sangre y no sea mentruacion esa es mi preocupacion. 

Bueno no creo k debas preocuparte, si estás embarazada y sangras, no es el mismo sangrado de la regla. 
de todas formas si en la ecografia  el tamaño del embrion coincide con las semanas k hay desde la regla de mayo sabes k es a partir de ahi.
Tú imaginate, k la semana k viene k estas de 12 semanas, te hacen una ecografía y te dicen, el tamaño y dedrrollo del bebe correponde a 16 semanas, ahi si deberias pensar k pudiera ser gestado con la regla de abril. De todas formas si no te kedas conforne k te lo aclare tu medico. Y prueba de adn

P
pasion_8601241
27/7/18 a las 10:18

yo creo que es de tu ex, peor vamos, qué tipo de relación tenéis? desd eluego no pasado página si seguís manteniendo relaciones... qué vas a hacer ahora? lo sabe él?

S
sanae_6009985
27/7/18 a las 11:22

Yo creo que no hay duda, es de tu ex. Con el otro ya tuviste después el periodo. Lo que dice el médico es cierto, los medicamentos esos funcionan y yo sé de un amigo que también tenía lo mismo y finalmente embarazó a su novia.

A
aisa_2886525
28/7/18 a las :13

Hoy tuve la segunda ecografia y la doctora me confirmo que son 11 semanas y 3 dias. Que mide 41mm tambien 

A
aisa_2886525
28/7/18 a las 1:13

Preñarse se preñan las perras jaja. Y gracias igual, aunque no respondiste a mi pregunta concreta. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir