Foro / Maternidad

Preocupacion y dudas??!! mi bebe esta en posicion podalica

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 13:18
Y
yurima_5497000
17/9/10 a las 11:23

La bebe esta con los pies pa abajo y llevo 1 par de dias bastante mal osea me duele el (chichi) por dentro osea nose como explicarlo, como si me urgaran por dentro..... pero me duele... por una parte cuando da patadas veo las estrellas es como si me diera con los pies justo ally dentro... es muy desagradable y me hace pupa
y por otra parte se me pone muy dura la bariga y me duele pero no son dolores de parto...
pero me duele ally detro como si se fuera a romper aguas o algo ??!! y nose porque este es mi segundo embarazo pero en el primero no senti nada de eso... conclusion nose si ir al hospital porque lo de las cotracciones se que es normal con 7 meses?!
pero me duele ally abajo y es un dolor una presion bastate fuerte y me preocupa a ver si me pongo a parir antes de tiempo???

Ver también

Y
yurima_5497000
17/9/10 a las 13:18

Creo q ire al hospital?!!!
hoy llevo todo el dia en cama como quien dice Pero.... tengo mchas contracciones de esas y el chichi me duele monton??!! y he leido que es normal porqe esta cerca el parto pero a mi me falta estoy de 28 semanas... por eso me preocupa?? nose si ir al hospital tu q crees??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest