Foro / Maternidad

Preocupada... ayuda !!

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 2:48
J
jill_18302938
6/6/19 a las 22:09

Hola amigas les cuento.. me hice un test clear Blue que sale que tengo 1-2 semanas de embarazo ayer acudí al médico porque y tenia sangrado con mucha mucosidad transparente y hasta hoy igual sigo teniendo sangrado no mancho mucho la toalla higiénica pero al orinar si voto bastante en el doc me dijeron que era normal pero no sé igual estoy un poco asustada, cuéntenme sus experiencias por favor !! Ayudenme 

Ver también

G
gisel_18310280
7/6/19 a las 2:48
En respuesta a jill_18302938

Hola amigas les cuento.. me hice un test clear Blue que sale que tengo 1-2 semanas de embarazo ayer acudí al médico porque y tenia sangrado con mucha mucosidad transparente y hasta hoy igual sigo teniendo sangrado no mancho mucho la toalla higiénica pero al orinar si voto bastante en el doc me dijeron que era normal pero no sé igual estoy un poco asustada, cuéntenme sus experiencias por favor !! Ayudenme 

Mmmm por las semanas que segun tienes podria ser el sangrado de implantacion, pero igual si no quedaste segura con lo que te dijo tu medico mejor consulta otra opinion, nunca esta de mas tener mas opiniones, el punto es que te quedes tranquila y disfrutes tu embarazo, mas vale prevenir que lamentar, muchas felicidades por tu embarazo!! Animo que todo estara bien. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook