Foro / Maternidad

Preocupada ayudenme por favor .. Bendiciones!!

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 3:26
H
haby_7303777
5/7/18 a las 18:59

Les contaré el mes que paso me bebí un remedio casero que aca le decimos me botella me bebí una para los quistes que lo debarata de una vez y puedes quedar embarazada rápidamente de una vez también entonces últimamente me eh sentido el cuerpo tan diferente me duele mucho la espaldad más por donde están los riñones me duele casi todo me siento como el cuerpo completo inflamado dolor de pecho que casi núnca me da es muy raro 

Pero me bajo la regla muy rara no se si me pasa como a mi hermana que supo de su embarazo a los 3 meses por que le bajaba la regla y ah mi prima que lo supo faltandole una semana para 6 meses que me dicen..

Ver también

D
dorut_759603
5/7/18 a las 19:04

Cuando se está embarazada no se menstrua, es imposible. Puedes tener sangrados pero menstruación no. Si te preocupa un embarazo hazte un test. 

H
haby_7303777
5/7/18 a las 19:28
En respuesta a dorut_759603

Cuando se está embarazada no se menstrua, es imposible. Puedes tener sangrados pero menstruación no. Si te preocupa un embarazo hazte un test. 

Cada mes le llegaba ah ellas hasta que supieron del embarazo eh leido mucho y no sólo ah Ellas le ah pasado muchas en los forros también 

H
haby_7303777
5/7/18 a las 19:51

Bueno eso quiero decir que cada mes tenían un sangrado pero no se si a mi me pasa lo mismo y si teniendo el sangrado me puedo hacer una prueba de embarazo?

D
dorut_759603
5/7/18 a las 19:54
En respuesta a haby_7303777

Cada mes le llegaba ah ellas hasta que supieron del embarazo eh leido mucho y no sólo ah Ellas le ah pasado muchas en los forros también 

Repito menstruación es imposible, biológicamente es imposible. La menstruación es la expulsión de óvulo no fecundado si este es fecundado y se expulsa sería aborto... Por ende, me repito es imposible. Puede que hayan tenido sangrados y los haya confundido con la regla pero no es. 

V
vira_8343153
5/7/18 a las 21:19

Como dicen arriba es imposible menstruar estando embarazada, sería otro tipo de sangrado. Si tienes dudas, hazte un test de embarazo. O ve al médico k te hagan un análisis de sangre, ese no da falsos resultados. El de orina tampoco los dará si ya tienes retraso de menstruación ( k no sé si lo tienes xk el sangrado puede ser regla)

H
haby_7303777
6/7/18 a las 4:25
En respuesta a dorut_759603

Repito menstruación es imposible, biológicamente es imposible. La menstruación es la expulsión de óvulo no fecundado si este es fecundado y se expulsa sería aborto... Por ende, me repito es imposible. Puede que hayan tenido sangrados y los haya confundido con la regla pero no es. 

Mi amor no menstruación si no un sangrado cada vez que le tenía que llegar su regla y ningunas perdieron el bebé gracias a Dios 

H
haby_7303777
6/7/18 a las 4:26
En respuesta a vira_8343153

Como dicen arriba es imposible menstruar estando embarazada, sería otro tipo de sangrado. Si tienes dudas, hazte un test de embarazo. O ve al médico k te hagan un análisis de sangre, ese no da falsos resultados. El de orina tampoco los dará si ya tienes retraso de menstruación ( k no sé si lo tienes xk el sangrado puede ser regla)

Esta bien gracias more estaz embarazada?

H
haby_7303777
6/7/18 a las 4:28

Amor los quistes en mis pais ese remedio es uno de las mejores curas 

H
haby_7303777
6/7/18 a las 4:30

Les contaré el mes que paso me bebí un remedio casero que aca le decimos me botella me bebí una para los quistes que lo debarata de una vez y puedes quedar embarazada rápidamente de una vez también entonces últimamente me eh sentido el cuerpo tan diferente me duele mucho la espaldad más por donde están los riñones me duele casi todo me siento como el cuerpo completo inflamado dolor de pecho que casi núnca me da es muy raro 

Pero me bajo la regla muy rara no se si me pasa como a mi hermana que supo de su embarazo a los 3 meses por que le bajaba la regla y ah mi prima que lo supo faltandole una semana para 6 meses que me dicen..

No quise decir menstruación si no cada mes tenían un sangrado por eso no se daban cuenta eh vísto que en el forro le ah pasado a Varias 

H
haby_7303777
8/7/18 a las 16:19

Si sólo un sangrado cada mes parecido a la regla 

V
vira_8343153
8/7/18 a las 21:19

Si sólo un sangrado cada mes parecido a la regla 

Hola! Te has hecho ya un test de embarazo? 
yo no estoy embarazada

H
haby_7303777
9/7/18 a las 18:28

Hola! Te has hecho ya un test de embarazo? 
yo no estoy embarazada

Aún no se si lo estoy por que sangre dos dias y mi regla es siempre de 6 a 7 días 

L
lina_1034814
12/7/18 a las 3:19

hola, yo tambien me estaba preguntando algo similar, la regla me vino este mes muy extraña, y ahorita 8 dias despues de terminar la ¨regla¨ siento sensibilidad en pechos y ligeros calambritos en mi bajo vientre... me pregunto si seran sintomas de embarazo

​yo tambien tuve un quiste ovarico y me lo trate con pastillas anticonceptivas,el quiste me privo de la regla durante 4 meses, al primer mes de tratamiento me vino la regla (asumi que se me quito el quiste) y hoy en dia mi marido y yo estamos buscando bebe 

​no te preocupes ten fe y checate si ya se te deshizo el quiste

​si te bajo la regla entonces puedes asumir que se te deshizo el quiste
mucha suerte =)

H
haby_7303777
12/7/18 a las 3:25
En respuesta a lina_1034814

hola, yo tambien me estaba preguntando algo similar, la regla me vino este mes muy extraña, y ahorita 8 dias despues de terminar la ¨regla¨ siento sensibilidad en pechos y ligeros calambritos en mi bajo vientre... me pregunto si seran sintomas de embarazo

​yo tambien tuve un quiste ovarico y me lo trate con pastillas anticonceptivas,el quiste me privo de la regla durante 4 meses, al primer mes de tratamiento me vino la regla (asumi que se me quito el quiste) y hoy en dia mi marido y yo estamos buscando bebe 

mucha suerte =)

Ojalá y tengas suerte sólo me vino el sangrado dos días y lo normal mío es de 6 a 7 días

Yo tenía quiste pero siempre eh sido regular de cada 28 dias

H
haby_7303777
12/7/18 a las 3:26
En respuesta a lina_1034814

mucha suerte =)

Suerte & Fe para ti también 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook