Foro / Maternidad

Una cruel bendición

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las :45
E
editha_9147812
28/10/04 a las 1:52


Para todas las mujercitas que estan en la busquedad de un ansiado bbcito, les tecomiendo que lean este libro y van a ver que su FE se fortalecera todavia mas y a las que se les estan agotando las fuerzas, les dara todavia mas claro ante todo con el amor de dios

TITULO DEL LIBRO:
UNA CRUEL BENDICION
AUTORA:
DANIELLE STEEL.

Ver también

L
lamia_8127922
28/10/04 a las 3:03

Mas informacion.
Apesar de que yo ya decidi terminar con los tratamientos desde hace dos años y que dia adia lo he ido superando, gracias a estos lugares, me siento mejor cada que leo un libro sobre esto, por eso te pido de favor que me comentes si no tiene editorial y de donde escribes espero que en mexico no se me dificulte encontrarlo, muchas gracias por tu ayuda. que Dios te bendiga.

D
deba_8705853
28/10/04 a las 3:26

No he podido encontrarlo
Hola que tal, mira te cuento que yo he leído 5 libros de esta autora yo soy mexicana y precisamente hoy fui a varias librerías dispuesta a encontrarlo a como de lugar y la verdad pase toda mi tarde buscandolo y no lo encontre, me tuve que conformar con otro libro de Danielle Steel que no tiene nada que ver con el tema, ojala que alguien me pudiera ayudar a encontrarlo, me encantan las novelas de Steel pero me es dificil encontrar precisamente ese libro,se que la editorial es Grijalbo,yo vivo en Jalisco, México. Gracias, besos.

E
editha_9147812
28/10/04 a las 18:33
En respuesta a deba_8705853

No he podido encontrarlo
Hola que tal, mira te cuento que yo he leído 5 libros de esta autora yo soy mexicana y precisamente hoy fui a varias librerías dispuesta a encontrarlo a como de lugar y la verdad pase toda mi tarde buscandolo y no lo encontre, me tuve que conformar con otro libro de Danielle Steel que no tiene nada que ver con el tema, ojala que alguien me pudiera ayudar a encontrarlo, me encantan las novelas de Steel pero me es dificil encontrar precisamente ese libro,se que la editorial es Grijalbo,yo vivo en Jalisco, México. Gracias, besos.

Yo se los puedo enviar..
Hola a las personas que estan interesadas en el libro, la verdad supongo que se agota con mucha facilidad,a mi me costo encontrarlo, pero cuando por fin lo haye, no en la presentacion que yo hubiera querido, solo lo encontre en tamaño bolsillo, pero compre diez libros, y si gustan a un me quedan cuatro y yo con mucho gusto se los obsequio si asi lo desean, yo tambien soy mexicana y radico en Oaxaca, si les interesa escribanme a rossv_1@hotmail.com...para ponernos de acuerdo, lo haria encantada.

A
an0N_851684899z
28/10/04 a las 20:15

Pues..
yo ya lo he leido!! y la verdad estan muy bien, pero vais a llorar y mas nosotras q sabemos de que va el tema. Yo lo lei cuando estaba al principio de la busqueda, (ufffff cuanto tiempo!!!) y ya en esos momentos sin saber lo que se me avecinaba me gustó

Es una lectura entretenida
Mar

I
iballa_7990427
28/10/04 a las 20:30

Hola estitxu4, somos compatriotas
Hola amiga yo participo en este foro desde hace 2 semanas y hay chicas de varios paises, pero no me habia topado con nadie de Chile. Yo soy chilena, cuentame mas de tu vida para poder compartir datos y experiencias locales.
mi mail es estradiol1@enfemenino.com.
No he leido el libro pero pueden encontrarlo en Amazon.com o librerias gandhi.com.mx

Suerte a todas

X
xiuli_5417921
29/10/04 a las :45

Yo tambien lo lei!!!
Es muy bueno, lo lei por una recomendacion por una chica de este foro y me encanto, lo que si les digo : preparense para llorar! pero nos da a entender que hay que tener esperanzas y que todo es posible.
Beso
Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir