En respuesta a deba_8705853
No he podido encontrarlo
Hola que tal, mira te cuento que yo he leído 5 libros de esta autora yo soy mexicana y precisamente hoy fui a varias librerías dispuesta a encontrarlo a como de lugar y la verdad pase toda mi tarde buscandolo y no lo encontre, me tuve que conformar con otro libro de Danielle Steel que no tiene nada que ver con el tema, ojala que alguien me pudiera ayudar a encontrarlo, me encantan las novelas de Steel pero me es dificil encontrar precisamente ese libro,se que la editorial es Grijalbo,yo vivo en Jalisco, México. Gracias, besos.
Yo se los puedo enviar..
Hola a las personas que estan interesadas en el libro, la verdad supongo que se agota con mucha facilidad,a mi me costo encontrarlo, pero cuando por fin lo haye, no en la presentacion que yo hubiera querido, solo lo encontre en tamaño bolsillo, pero compre diez libros, y si gustan a un me quedan cuatro y yo con mucho gusto se los obsequio si asi lo desean, yo tambien soy mexicana y radico en Oaxaca, si les interesa escribanme a rossv_1@hotmail.com...para ponernos de acuerdo, lo haria encantada.