Foro / Maternidad

Preocupada con el peso de mi bebé

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 21:04
A
aturtle_5563d2z
28/7/10 a las 20:41

Hola chicas!

Estoy en la semana 30 (30+3) y ayer fui al ginecólogo. Me dijo que mi niño pesaba 1,800 Kg y que la cabecita la tenía 2 semanas más grande de lo que correspondía al tiempo de gestación. Estoy bastante asustada, pues si ya pesa en la semana 1,800, ¿cuanto pesará dentro de 10 semanas cuando salga de cuentas? La verdad es que no me encuentro nada bien, porque soy muy delgada, pero ya estoy desde hace 1 mes con problemas de espalda. Además el bebé ha empezado a oprimirme el estómago y estoy con digestiones pesadas y ardores. También tengo muchos gases y voy estreñida. Además ya se mueve un montón por las noches y cada vez duermo peor.

Sé que lo importante es que mi bebé esté sano, pero veo que a este paso va a superar los 4 Kg y yo estoy cada vez peor. Salgo de cuentas el 3 de octubre.

Si me podéis ayudar un poco y animar os lo agradecería.

Un beso y suerte a las futuras mamis, Ya queda menos para que pasen estos horribles meses de calor!

Ver también

I
inoa_8332325
28/7/10 a las 21:04

Con mi niña se equivocaron 200 por cien
A mi en la semana 34 que mi niña venia enorme que pesaba 2620 en aquel momento y me puse medio a dieta y todo estaba asustadisima esperaba cesarea vamos casi segura, sabes cuanto peso mi hija al nacer 2530 imaginate la cara de mi marido y mia que pensabamos que iba a salir minimo con 4 kilos, asi que con este embarazo no me voy a angustiar con ese tema la verdad y menos si es por grandote me preocuparia mas si no creciese, asi que para que veas q aveces tambien se equivocan y em mi caso fue una vervaridad, no te angusties que lo importante es que nazca sanito. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir