Foro / Maternidad

preocupada

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las :20
C
codou_730295
15/3/18 a las 23:48

hola buenas nose si alguien leera esto ono pero os cuento un poco ybcon esperanzas de q alhuien me conteste mi ultima regla fue el 1 de febrwro me acabo de degar las pastillas pero en febrwro sin pastillas me bajo alas 30 dias desde entonces nada 15 dias de retraso test negativo y yo no me noto nimgun sintomas no me duelen los pechos ni mada de nada pero calcule y guste tuve relaciones sin procteciom el 18 de febrero el dia 26 y 28 marque un poquito marron nada dos jotas y moto como pinchazos en los ovarios es posible q este embarazada o se me esta llendo la cabeza 

Ver también

N
nuray_8140815
16/3/18 a las :35
En respuesta a codou_730295

hola buenas nose si alguien leera esto ono pero os cuento un poco ybcon esperanzas de q alhuien me conteste mi ultima regla fue el 1 de febrwro me acabo de degar las pastillas pero en febrwro sin pastillas me bajo alas 30 dias desde entonces nada 15 dias de retraso test negativo y yo no me noto nimgun sintomas no me duelen los pechos ni mada de nada pero calcule y guste tuve relaciones sin procteciom el 18 de febrero el dia 26 y 28 marque un poquito marron nada dos jotas y moto como pinchazos en los ovarios es posible q este embarazada o se me esta llendo la cabeza 

No se te entiende nada lo siento :/ talvez si te explicas mejor 

Y
yudi_773832
16/3/18 a las :40

Hola! Llevabas mucho tomando la pildora? Es muy normal que al dejarla se te descontrole la regla,habra veces que se te adelante y otras que se atrase,esto puede durar varios meses.El cuerpo tiene que acostumbrarse a producir solo las hormonas que llevan las anticonceptivas.De todas formas si no estás tranquila pide cita con tu gine.Animo!

C
codou_730295
16/3/18 a las :54

muchisimas gracias lo que me ralla un poco es lo del marcado estado mirando y e visto lo de la implantacion y tal pero nose os ire comentando gracias de antemano

C
codou_730295
16/3/18 a las :55
En respuesta a nuray_8140815

No se te entiende nada lo siento :/ talvez si te explicas mejor 

jajajjaja es el traducto que pone lo qie quiere😂😂😂😂😂😂😂 

C
codou_730295
16/3/18 a las :58
En respuesta a yudi_773832

Hola! Llevabas mucho tomando la pildora? Es muy normal que al dejarla se te descontrole la regla,habra veces que se te adelante y otras que se atrase,esto puede durar varios meses.El cuerpo tiene que acostumbrarse a producir solo las hormonas que llevan las anticonceptivas.De todas formas si no estás tranquila pide cita con tu gine.Animo!

sobre unos 4 años mas menos 

Y
yudi_773832
16/3/18 a las 11:33
En respuesta a codou_730295

sobre unos 4 años mas menos 

Yo cuando la dejé tuve manchados entre reglas,consecuencia de la falta de hormonas que ya no recibía de la pildora.

Q
qiao_788798
16/3/18 a las 21:55

Hola tengo una duda. En la última semana de las pastillas me olvide dos y tome tres juntas en la semana de descanso me vino normal. Al comenzar de nuevo me olvide tres esas no las tomé osea comencé en la cuarta pastilla. Puedo quedar embarazada? Tuve relaciones antes durante y después de los olvidados sin ninguna protección. 

C
codou_730295
22/3/18 a las 21:40
En respuesta a qiao_788798

Hola tengo una duda. En la última semana de las pastillas me olvide dos y tome tres juntas en la semana de descanso me vino normal. Al comenzar de nuevo me olvide tres esas no las tomé osea comencé en la cuarta pastilla. Puedo quedar embarazada? Tuve relaciones antes durante y después de los olvidados sin ninguna protección. 

ami me a pasado muchas veces y nunca e tenido ningun susto tambien hace mucho tiempo q me las estaba tomando 

C
codou_730295
25/6/18 a las :20

hola chicasss hace mil que no escribo el resultado a sido ovarios poliquisticos.... estoy preocuoa por si no puedo ser mama 🤔🤔

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir