Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 14:52
N
nayda_3323167
21/10/18 a las 14:35

Hola, quiero ser mamá y os explico más o menos mi caso a ver si podeis ayudarme. Decidí hace muy poquito junto con mi pareja que ya era el momento de intentar ser padres. Nos pusimos manos a la obra e intentando tener relaciones en los dias fertiles y demás. Mi ultima regla fue el 28 de septiembre (mis ciclos son super regulares siempre de 28 dias) .
Mantuve relaciones dias previos a la ovulación y alguno posterior. Hace como dos/tres dias empecé a sentirme mas cansada de lo normal, mis senos habian aumentado y me dolian y tuve varios momentos de nauseas. Ayer mismo 7dias aprox de la ovulación al limpiarme tenia un leve sangrado rosa. Hoy al levantarme he visto que habia manchado durante la noche, aunque no de manera tan agresiva yvtan rojo como la mentruacion. Aún faltan 4/5 dias para que me venga la menstruacion, y como ya he dicho siempre soy bastante regular. Podria ser ese famoso sangrado de implantación o puede que se me haya adelantado. Anoche por lo nervio me hice un test de embarazo clearblue digital y me salió No embarazada pero claro aún faltaban 6 dias pa la menstruacion y he leido que es dificil que la hormona del embarazo sea detectada a tantos dias. Podeis ayudarme a salir de dudas o tranquilizarme? Gracias

Ver también

D
damia_7198273
21/10/18 a las 14:52

Hola, por lo que aprendido en este foro , la mujer no sabe cuándo ovula aunque sea regular, uno aproxima pero no es seguro. Ahora sí te hiciste un TO fantástico , tienes que ver si sigue bajando , porque puede ser adelanto de mestruación , puede ser ovulación , puede ser hasta sangrado de implementación .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir