Foro / Maternidad

preocupada

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 3:55
I
iera_13136772
19/2/19 a las 23:56

Hola chicas soy nueva en el foro,les cuento mi historia... estoy embarazada pero no estoy segura de que mi novio sea el padre biologico de mi hijo, mi ultimo periodo comenzo el 13 de diciembre y tuve relaciones el 10 de Enero con mi ex (estabamos peliados con mi novio, no pongo como justificacion es solo para que comprendan) 
entonces mi mejor amiga me dice que no me angustie,ya que el bebe es de mi novio pero yo pienso y pienso por  que ultimamente no estaba muy regular con mi periodo,  entonces la regla no me llego y me realize una ecografia el 28 de Enero y me arrojo que estaba embarazada de 6 semanas +- 4 días.. y concuerda con mi fur (fecha de ultima regla) mi embrion media 4.4 mm.. pero igual tengo una maldita incertidumbre que no me deja estar tranquila... gracias por su tiempo necesito alguna opinion

Ver también

A
ares_8322194
20/2/19 a las 3:18

Del 10 de enero al 28 de enero hubiera sido imposible que se viera el embrión en la ecografía

I
iera_13136772
20/2/19 a las 3:55

gracias por sus respuestas, tengo duda ya que siempre dicen que las fechas de ovulacuon no son exactas y que se puede quedar embarazada hasta en la menstruacion, pero me quedo mas tranquila por que en realidad la eco es la que manda.. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir