En respuesta a pino_8493545
Hola!!
Tienes razon que a veces no se puede leer tanto. Yo te voy a contar mi experiencia y luego tu haz lo que quieras. Yo tuve tambien muchos dolores la semana de mi primera falta y la siguiente. Dolores de ovarios bastante fuertes, como de regla, pero más fuertes. Luego se me pasaron. Hasta que cuando estuve de 7 semanas volvi a tener un dolor extraño, como de agujetas, solo cuando me rozaba a la altura del ovario y me fui a urgencias.
Me dijeron que era normal, que ese ovario era el que se encargaba de tirar para adelante mi embarazo, y era el que más estaba trabajando (creando hormonas, ....) Hasta que se formara la placenta. Lo tenia muy inflamado y por eso me dolia, que ese dolor no tardaria en irse. Y asi fue tambien. Ahora estoy casi de 24 semanas y todo va perfecto!!!
Van apareciendo dolores diferentes, jeejjeje. Yo solo con que me digan que es normal en el embarazo me quedo tranquila y a aguantar. Ahora me toca la espalda, uffff, es el peor hasta ahora, y creo que este ya no se me va hasta que nazca mi peque. jejjej
Suerte
Un millon de graciasssss
no sabes como y cuanto te agradezco que me hayas contestado porque estoy preocupada y prometo no buscar nada raro de ectopicos ni historias de esas para leer.
Solo me duele el izquierdo y eso me preocupa pero voy a intentar relajarme un poco porque hasta el dia 7 no tengo la primera eco
Suerte cariño ,estamos en contacto y gracias de nuevo
besos