Foro / Maternidad

Preocupada por el pipi.niña 2 años

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 9:00
C
carima_5368261
5/2/12 a las :48

Mi hija cumplio 2 años en diciembre y en noviembre me pidio q le quitara el pañal. A fecha de hoy la caca genial, pero el pipi aun no me lo pide y ademas lleva unos dias q aguanta unas 4 horas sin hacer pipi...por las tardes, xq por la mañana en el cole si se lo pide a la seño y lo hace bien.. Pero cuando yo se lo digo nunca quiere y nunca mlo pide.. Sobre todo sty preocupada por el tema de q dura muxo sin hacer pipi y nunca qiere hacer cuando yo la llevo... Necesito ayuda y consejo por favor...

Ver también

C
carima_5368261
5/2/12 a las 18:01

Voy a intentarlo!!
Voy a intentarli ahora mismo... Mychas gracias por contestar es q sty muy preocupada se qcada uno tiene su ritmo pero el tema de que aguante tanto... Pero muxas gracias vy a intentarlo!

C
carima_5368261
8/2/12 a las 9:00

Hola chicas!!
muchas gracias por los consejos.. ayer le compre a mi niña un libro para contarle solo cuando vaya a hacer pipi.. bueno, pues al principio no quería y le lleve al baño unos gomets para que los pegara en el orinal si hacía pipi o caca, bueno, pues no quería pegarlos en el orinal, pero si en el libro.. pues ahora le leo el cuento mientras esta esperando y le digo que si hace pipi le dejo pegar un gomet donde ella quiera siempre y cuando no tape los dibujos.. y genial!!! ayer me funciono a la primera y a la segunda que es más dificil!!!!! ya os contaré como va en el tema de pedir el pipi que de eso ella pasa!!! ejejeje
muchas muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir