Foro / Maternidad

Preocupada por el pipi.niña 2 años

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 9:00
C
carima_5368261
5/2/12 a las :48

Mi hija cumplio 2 años en diciembre y en noviembre me pidio q le quitara el pañal. A fecha de hoy la caca genial, pero el pipi aun no me lo pide y ademas lleva unos dias q aguanta unas 4 horas sin hacer pipi...por las tardes, xq por la mañana en el cole si se lo pide a la seño y lo hace bien.. Pero cuando yo se lo digo nunca quiere y nunca mlo pide.. Sobre todo sty preocupada por el tema de q dura muxo sin hacer pipi y nunca qiere hacer cuando yo la llevo... Necesito ayuda y consejo por favor...

Ver también

C
carima_5368261
5/2/12 a las 18:01

Voy a intentarlo!!
Voy a intentarli ahora mismo... Mychas gracias por contestar es q sty muy preocupada se qcada uno tiene su ritmo pero el tema de que aguante tanto... Pero muxas gracias vy a intentarlo!

C
carima_5368261
8/2/12 a las 9:00

Hola chicas!!
muchas gracias por los consejos.. ayer le compre a mi niña un libro para contarle solo cuando vaya a hacer pipi.. bueno, pues al principio no quería y le lleve al baño unos gomets para que los pegara en el orinal si hacía pipi o caca, bueno, pues no quería pegarlos en el orinal, pero si en el libro.. pues ahora le leo el cuento mientras esta esperando y le digo que si hace pipi le dejo pegar un gomet donde ella quiera siempre y cuando no tape los dibujos.. y genial!!! ayer me funciono a la primera y a la segunda que es más dificil!!!!! ya os contaré como va en el tema de pedir el pipi que de eso ella pasa!!! ejejeje
muchas muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest