Foro / Maternidad

Preocupada por el valor hcg

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 17:34
Y
yngrid_8995106
26/7/11 a las 13:03

He acudido hoy a ver a la matrona y a recoger los analisis que me hicieron en la semana 9, todo bien, pero me dijo algo que me mosqueo "estan los valores de las hormonas pero no sirven de nada hasta la ecografia" cuando llegue a casa mire los analisis y vi el marcador hcg y el resultado es 198 mUI/ml en un rango de 0 a 0.5. Cuando me hicieron el analisis estaba cumpliendo las 9 semanas y creo que es un valor muy bajo. No se si es que han puesto 198 cuando es 198000 o yo que se, si es que lo han expresado en ese valor. Ayuda chicas!! estoy preocupada...

Ver también

Z
zixuan_6916835
26/7/11 a las 13:15

Depende del laboratorio
Hola Piscis, soy matrona y puedo orientarte un poco. Efectivamente si el valor es 198 es un poco bajo, pero puede ocurrir que en la propia analítica hayan abreviado la numeración como tu dices. Me imagino que no tienes la ecografía hasta la semana 12. Te aconsejo que acudas al servicio de urgencias del hospital, donde debes comentar lo que te ha ocurrido, te harán una ecografía de urgencias donde se valorará el tamaño del embrión y así podrán decirte que significado tiene ese valor. Lo mejor es que acudas ahora por la mañana ya que hay más médicos. Creo que es importante que baje tu angustia, por eso te recomiendo que vayas.
UN SALUDO

Y
yngrid_8995106
27/7/11 a las 17:34


Muchas gracias por contestar. La ecografía la tengo para este lunes así que esperaré, de todas formas viendo mejor los análisis (soy primeriza, he pasado por una amenaza de aborto y me asusto por cualquier cosa) vi que también estaban los resultados del papp-a y lo de la hcg era la beta libre. Supongo que serán los resultados del cribado del primer trimestre la cual solicité. Me preocupa esto bastante. Tengo 22 años, el papp-a me da 0.61 y como te dije 198 la beta libre. Espero que la ecografía salga bien y me tranquilicen un poco. De todas formas, muchas gracias por contestar. ¡Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir