Foro / Maternidad

Valor del cerclaje

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 2:07
A
afrae_8413740
30/6/07 a las 18:31

hola a todas... tengo una consulta a quien me pueda ayudar... alguien sabe el valor aprox de un cerclaje... es como referencia... gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
afrae_8413740
3/7/07 a las 18:29
En respuesta a nihal_709458

No te entiendo
¿Q quieres decir con "valor"? A mi me han hecho un cerclaje, si me aclaras la pegunta te respondere gustosamente.
Un besito

Gracias uhandre!!!!
lo que necesito saber es cuanto tuviste que pagar?
... lo que pasa es que perdí a mi niña de 21 semanas y ahora la gine me dijo que ante cualquier situación anormal me haría un cerclaje y necesito saber aprox cuanto cuesta para estar preparados con mi marido...
gracias

N
nihal_709458
3/7/07 a las 12:13

No te entiendo
¿Q quieres decir con "valor"? A mi me han hecho un cerclaje, si me aclaras la pegunta te respondere gustosamente.
Un besito

A
afrae_8413740
3/7/07 a las 18:29
Mejor respuesta
En respuesta a nihal_709458

No te entiendo
¿Q quieres decir con "valor"? A mi me han hecho un cerclaje, si me aclaras la pegunta te respondere gustosamente.
Un besito

Gracias uhandre!!!!
lo que necesito saber es cuanto tuviste que pagar?
... lo que pasa es que perdí a mi niña de 21 semanas y ahora la gine me dijo que ante cualquier situación anormal me haría un cerclaje y necesito saber aprox cuanto cuesta para estar preparados con mi marido...
gracias

E
eliana_9428275
3/7/07 a las 19:27
En respuesta a afrae_8413740

Gracias uhandre!!!!
lo que necesito saber es cuanto tuviste que pagar?
... lo que pasa es que perdí a mi niña de 21 semanas y ahora la gine me dijo que ante cualquier situación anormal me haría un cerclaje y necesito saber aprox cuanto cuesta para estar preparados con mi marido...
gracias

Quéeeeee????
Yo tambien estoy con cerclaje pero en ningun momento me han dicho que tenia que pagar algo!!!Por la SS es gratuito!
Por que crees que tienes que pagar?Te lo dijeron?

L
lorna_9901525
4/7/07 a las 5:06

Pues si cuesta
BUENO NO SE DE QUE PAIS SEAS.
YO SOY DE MEXICO YA ME HICIERON UN CERCLAJE Y LE SALIO A MI MARIDO EN 11 MIL PESOS CON ALGUNOS MEDICAMENTOS Y HOSPITALIZACION
SUERTE

N
nihal_709458
4/7/07 a las 12:39
En respuesta a afrae_8413740

Gracias uhandre!!!!
lo que necesito saber es cuanto tuviste que pagar?
... lo que pasa es que perdí a mi niña de 21 semanas y ahora la gine me dijo que ante cualquier situación anormal me haría un cerclaje y necesito saber aprox cuanto cuesta para estar preparados con mi marido...
gracias

Gratis
Como te ha dicho la compi, te lo hacen por la SS y es totalmente gratis. Te seguiran el embarazo muy de cerca, pero estate tranquila q el q te tengan q practicar un cerclaje no es nada raro. Hoy dia se hace mucho para prevenir perdidas como la q ya has tenido, y es una operacion secilla y con muy pocas compricaciones.
Espero q todo te salga bien, un besito.

A
afrae_8413740
6/7/07 a las 2:14

Gracias a todas!!!!
lo que sucede que en mi país Chile, el embarazo yo por lo menos lo veo en el sistema privado de salud y debo pagar por las intervenciones... gracias igual fue de mucha ayuda para mí saber que al menos no soy el único bicho raro

Q
qifeng_6214879
21/3/09 a las 21:36
En respuesta a eliana_9428275

Quéeeeee????
Yo tambien estoy con cerclaje pero en ningun momento me han dicho que tenia que pagar algo!!!Por la SS es gratuito!
Por que crees que tienes que pagar?Te lo dijeron?

El seguro social???
NI VAYAS AL SEGURO A QUE TE HAGAN UN CERCLAJE.. SI VIERAS LO MAL QUE T TRATAN,,, ES MEJOR PAGAR, LA VIDA DE UN HIJO NO TIENE PRECIO

Z
zaira_5472400
28/3/09 a las :33

tranquila
tengo24 semanas de embarazo y alas 12 me hicieron el cerclaj estoy bienme costo300 dolares aqui en ecuador y me dieron de alta el mismo dia fue viernes y el lunes pude ir a trabajar

A
ayesha_5322445
26/5/09 a las 20:12
En respuesta a zaira_5472400

tranquila
tengo24 semanas de embarazo y alas 12 me hicieron el cerclaj estoy bienme costo300 dolares aqui en ecuador y me dieron de alta el mismo dia fue viernes y el lunes pude ir a trabajar

Holaaaa
Hola angiebea...

Yo tamibién soy de Ecuador,,,, y me van a practicar un cerclaje.. este viernes 29 de mayo.... cuentame. como fue tu experiencia... me da mucho miedito.....
te recuperaste pronto??? pudiste ir a trabajar ya el lunes.. d lo que leí en tu msj....???
Muchas gracias por tu ayuda....

G
galyna_9944835
16/3/14 a las 22:47

Auxiliooooooooooooooooo
Buenas alguien me podría ayudar en decirme como cuanto es el costo del serclaje aproximadamente

L
lamira_9572816
24/3/14 a las 5:49
En respuesta a galyna_9944835

Auxiliooooooooooooooooo
Buenas alguien me podría ayudar en decirme como cuanto es el costo del serclaje aproximadamente

Hola
Yo soy de Mexico, y me hicieron un cerclaje en leon guanajuato en 10 mil pesos a la semana 20, ahorita estoy de 32 en reposo relativo!

M
maral_5620719
25/2/17 a las 2:07
En respuesta a lamira_9572816

Hola
Yo soy de Mexico, y me hicieron un cerclaje en leon guanajuato en 10 mil pesos a la semana 20, ahorita estoy de 32 en reposo relativo!

Hola! 
Dnde te lo hiciste? 
Me acaban de hacer uno ami pero fue muy costoso $40 mil con todo  hopitaliscion y medicamentos Pero ahora tengo miedo de cuanto sera del parto y te alivaste normal?

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir