Foro / Maternidad

Preocupada por percentil

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 19:05
Y
yong_9024893
10/8/12 a las 13:56

Hola a todas! Sé que a lo mejor esto parece una tontería pero estoy un pelín preocupadilla y me gustaría saber vuestra opinión. Mi hija nació en julio 2010 y estuvo durante los primeros meses entre el percentíl 50-60. En la revisión del año y medio estaba en el 25; la verdad que yo no soy Gasol y mi marido tampoco. Pero ahora a los 2 años ha bajado al 10 y el pediatra no le dio importancia (no era su pediatra habitual) y dijo q estaba en el mismo percentil de altura y de peso con lo cual estaba bien. Pero yo me pregunto porque ha bajado tanto y si seguirá bajando o subirá.
Sé que lo importante es que está sana y feliz, pero me he quedado con esa pequeña preocupación.
¿Cual es vuestra opinión?

Ver también

R
rama_6159294
27/12/12 a las 19:05

msg
mi hijo está mas bajito y delgadito que sus compañeros. Tiene 33 meses y de bebé era gordito, pero al andar se quedó delgadito y además, mas bajito. El percentil era el 20 aprox. creo recordar. El pediatra estaba mas preocupado por el peso que por la altura, pero a mi me preocupa mas la altura. Yo soy bajita y mi marido también, pero vamos, yo de niña era grande y todo., así que no se... es que chica, hay algunos niños enormes. Algunos de su clase son mas pequeños que él en edad, y mucho mas grandes. Saluditos.

Percentil infantil: mide la evolución de tu hijo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir