Foro / Maternidad

preocupada, quisiera saber que puedo hacer!

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 11:46
A
alfaro_2931132
12/7/18 a las 15:53

Hola buenos dias mamis, me esta sucediendo algo particular. Tengo un bebe de 5 meses y hace ya vaias noches esta durmiendo muy mal, mejor dicho no duerme pero es raro.. porque no esta despierto llorando jugando o demas, se mueve exactamente TODA la noche dormido y creo que no se la pasa mal, abre los ojos por cualquier cosa por momentos se queja, como si le costara conciliar el sueño.. no me esta gustando porque ademas siento que no descansa, en unos dias tengo la consulta con la pediatra ( otro temam que despues de 5 meses creo que cambiare ) es mi primer hijo y nunca responde con ganas mis dudas, entiendo que aveces las mamis primerizas nos asustamos por nada, o que lo que para ellas es algo normal para nosotros es motivo de alerta y consulta. En fin, a su vez yo me siento hinchada, nunca antes me habia pasado pero siento inflamacion (tipo gases) literal y constantemente.. es como si siempre estuviese inflamada, no se si tal vez tenga algo que ver , que el este incomodo por lo mismo (solo toma pecho ) y no llegue a ser doloroso como para llorar, pero si le moleste .. Esa es mi duda, mi miedo mi incomodidad. Tal vez lo del sueño es una etapa, pero el antes habia noches que dormia 5 horas seguida, o no, se despertaba para tomar teta pero luego se volvia a dormir tranquilo. 
Gracias chicas. !!!!

Ver también

P
pasion_8601241
13/7/18 a las 11:46

creo que también es en parte culpa de la pediatra. Como tú dices, eres primeriza, y necesitas muchísima información, tienes inseguridades porque es el primero, etc. Igual si cambias, es mejor.
por otro lado, lo de tu niño no sé hasta qué es normal, sí es verda dque conozco casos como el de tu bebé, pero fueron etapas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir