Foro / Maternidad

Preocupada..saco gestacional 6mm 6 semanas?

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 22:06
M
margot_5743675
29/3/17 a las 21:56

Hola.
Mí última menstruación fue el 16 de febrero. Basándome en mi última fecha de regla estaría de 6 semanas. Tengo cita con la matrona la semana que viene y imagino me mandará para la primera ecografía.. el problema es que no pude aguantarme la espera y hoy fui a urgencias para que me hicieran una eco.. me la hicieron y solo se vio un dminuto saco gestacional de 6mm.. por lo cual la ginecóloga me dijo que ese saquito era de menos de seis semanas.. pero me dejo un poco preocupada..me dio cita el lunes que viene para otra ecografía..me realizó un test de sangre y la hormona salió alta.. no tengo sangrados ni manchados.. tengo mis pechos hinchados,malestar abajo como si me fuera a venir la regla..típicos malestares de síntomas de embarazo..y dos test de orina postivos y dos de sangre también positivos y con hormona beta alta de embaraz.. en la eco salió todo bien mis ovarios y todo..solo el saco pequeño.. por mi impaciencia ahora estoy preocupada por que el saquito es pequeño...y no se vio embrion ni nada...creo  que me he precipitado al ir tan pronto.. pensaba que estaba de más semanas y veria algo más en la eco pero no.. saquito de 6mm solamente.. estoy preocupada.. a alguna le ha pasado algo parecido??
No sé si ir a un médico privado estos días y repetir la eco.. o esperarme al lunes a ir al hospital a realizar la que me han mandado.. me muero de la impaciencia.. ayuda porfavor!!!! 

Ver también

M
margot_5743675
29/3/17 a las 22:06

Sí seguramente.. y más que mis ciclos son irregulares.. por lo menos el saco se ha visto.. será buena señal espero..gracias por tú respuesta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram