Foro / Maternidad

Preocupadisimaa!!! dolores de ovarios constantes en las primeras semanas de embarazo?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 16:18
P
pacita_5134394
7/11/11 a las 5:35

Necesitoo q alguien ke sepa con exactitud si es normal dolores de ovarios las primeras semanas ya ke tengo masomenos 1 mes de embarazo. Saben cuanto dura? Es ke es mi primer embarazo y la vrdd me preocupa aunke no son tan fuertes los dolores pero me preocupa mucho mi bb... Ya mañana vere al ginecologo pero me gustaria saber si alguien paso por lo mismo para poder conseguir la trankilidad ya ke estoy bien asustada... Muchisimas gracias de antemano

Ver también

Y
yuko_6327598
7/11/11 a las 5:57

Es normal
son normales al principio, especialmente si es tu primer embarazo, mientras no haya sangrado no hay de que preocuparse, trata de descansar lo mas que puedas, asi se pasan acostandose!!!

A
an0N_877698499z
7/11/11 a las 6:09

Punzadas...
Hola, si son más bien como punzadas o jalones son súper normales (más en el lado derecho)...son los ligamentos redondos por el crecimiento del útero, y los tendrás en todo el embarazo.

P
pacita_5134394
7/11/11 a las 7:03
En respuesta a yuko_6327598

Es normal
son normales al principio, especialmente si es tu primer embarazo, mientras no haya sangrado no hay de que preocuparse, trata de descansar lo mas que puedas, asi se pasan acostandose!!!

Graciasss
De verdad q me haces sentir mas trankilaa gracias a Dios no eh sangradoo... Muchisimas gracias de verdadd

P
pacita_5134394
7/11/11 a las 7:06
En respuesta a an0N_877698499z

Punzadas...
Hola, si son más bien como punzadas o jalones son súper normales (más en el lado derecho)...son los ligamentos redondos por el crecimiento del útero, y los tendrás en todo el embarazo.

Me haces sentir mejor
Estaba un tanto asustada gracias a tii me siento mas trankilaa.. Mañana hablare con mi ginecologo para asegurarme de la normalidad demi embarazo.. Graciass por tu tiempoo, lo aprecio muchiiisiimoo besoss

A
an0N_855248399z
8/11/11 a las 6:20
En respuesta a pacita_5134394

Graciasss
De verdad q me haces sentir mas trankilaa gracias a Dios no eh sangradoo... Muchisimas gracias de verdadd

Estoy igual
hola, yo acabo de confirmar mi embarazo.tenia dolores en la parte baja, que era de a momentos. Fui al doc que es normal. Hay que evitar hacer ejercicios y levantar peso. Felicidades. Yo recien me hice examen en sangre y me dio re positivo. estoy feliz.

A
an0N_877698499z
8/11/11 a las 7:38


Que bueno que te sientas mejor! Suerte y felicidades!!!

P
pacita_5134394
8/11/11 a las 16:18
En respuesta a an0N_855248399z

Estoy igual
hola, yo acabo de confirmar mi embarazo.tenia dolores en la parte baja, que era de a momentos. Fui al doc que es normal. Hay que evitar hacer ejercicios y levantar peso. Felicidades. Yo recien me hice examen en sangre y me dio re positivo. estoy feliz.

Felicidadesss...
Ayer fui al gine y tambien me confirmo mi embarazo de 1 mess y 2 semanass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook