Foro / Maternidad

Sexo en las primeras semanas de embarazo???

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 12:05
A
an0N_571869399z
21/1/09 a las 20:35

Hola compis, me da un poco de cosilla hablar de esto, pero a ver qué opináis. Estoy de muuuuuy poquito (hace 4 días de mi falta y del test positivo), aun no he ido al médico ni a la matrona ni nada, la cuestión es que desde que sé que estoy embarazada practicar sexo me da bastante miedo.
Todas hemos leido en montón de sitios que salvo contraindicación médica (algo así de amenazas de aborto, placentas bajas y demás), se puede practicar sin problemas desde el primer día hasta el último, pero.... sobre todo a las que estáis de poquito como yo..... ¿¿¿¿no os da miedo???? Hasta que te hacen la primera eco (en la Seguridad Social sobre la semana 12, tengo entendido), ¿¿¿cómo sabes si eres una de esas "contraindicaciones médicas????
Mi chico lo entiende y es un bendito, pero decidme porfa que no soy la única "acojonada"... Tenía tantas ganas de ser mami que ahora me da miedo fastidiarlo...
Gracias, reinas!!

Ver también

L
loly_5527705
11/6/09 a las 12:05

No eres la única
HOLA!QUE TAL?ME LLAMO ARACELI Y ME HE SENTIDO MUY IDENTIFICADA CON TU MENSAJE, ES COMO SI LOHUBIESE ESCRITO YO!. ME PASA LO MISMO QUE A TI, HOY ME HE HECHO LA PRUEBA Y ME HA SALIDO POSITIVO PERO NO ME QUIERO HACER MUCHAS ILUSIONES PORQUE SÓLO LLEVO UN RETRASO DE CUATRO DÍAS, MI MARIDO Y YO LLEVAMOS INTENTANDOLO MÁS DE DOS AÑOS, Y FRANCAMENTE LO HE PASADO FATAL.
TAMBIÉN ESTOY ACOJONADA CON EL TEMA DEL SEXO, SE COMENTA QUE NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA Y QUE INCLUSO ES BUENO PARA TI, TU PAREJA Y EL FUTURO BEBÉ. MI MARIDO TAMBIÉN ES UN CIELO Y TAMBIÉN LO HA PASADO MUY MAL CUANDO ME HA VISTO TAN ECHA POLVO Y NO QUIERE ARRIESGARSE, COMO ÉL DICE....UNA DUCHITA Y A DORMIR!!!!!
ADEMÁS TAMBIÉN TENGO ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD.......ESTE EMBARAZO.....SI AL FINAL ES EMBARAZO Y NO ES OTRA BROMA DE LA VIDA.......ES COMO SI FUESE UN MILAGRO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir