Foro / Maternidad

Preparación al parto asisa alicante

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 9:23
T
tsveta_6398613
13/9/07 a las 17:29

Hola chicas!!
Alguna de vosotras me puede recomendar en Elche o Alicante algún sitio para preparacíón al parto? Soy de Asisa y necesito que sean por la tarde. En Vistahermosa no sé cuándo son.
Gracias!!

Ver también

T
tsveta_6398613
20/9/07 a las 19:16

Muchas gracias!
Llevaba ya varios días sin entrar al foro, y cual ha sido mi sorpresa, que acabo de ver mi mensajito el primero!!!! jajjajajaj
El viernes llamé a Vistahermosa para preguntar lo de los cursos y ya me han informado: martes y/o jueves, lo que pasa es que tengo que concretar el día. Antonio Penalva me dió su teléfono pero no lo localizo, así que volveré a intentarlo mañana. Lo que sí me dijo es que empezaría sobre el 20 de octubre, así que a ver si os veo a alguna de las dos!!!!! ya preguntaré... jijiji
De todos modos, seguimos en contacto
BESOTESSS!!

T
tsveta_6398613
21/9/07 a las 17:33

Up
up!

D
delcy_5678812
21/9/07 a las 18:01

Hola!!!!!
Yo acabo de terminar las clases de preparación con Antonio Penalva,aunque no en Vistahermosa.
Ya verás como sales encantada de sus clases,aunque seguramente después de la primera clase de gimnasia tendrás unas agujetas de muerte!!!!!jejejeje
Es increíble lo bien que explica todo y lo interesante que son sus charlas!!!!.Ya verás como te gustan!!!

Besos
Bea + Andrea (38+1)

T
tsveta_6398613
21/9/07 a las 18:42
En respuesta a delcy_5678812

Hola!!!!!
Yo acabo de terminar las clases de preparación con Antonio Penalva,aunque no en Vistahermosa.
Ya verás como sales encantada de sus clases,aunque seguramente después de la primera clase de gimnasia tendrás unas agujetas de muerte!!!!!jejejeje
Es increíble lo bien que explica todo y lo interesante que son sus charlas!!!!.Ya verás como te gustan!!!

Besos
Bea + Andrea (38+1)

Hola chicas!
la verdad es que sí qu me han hablado muy bien de él, y de lo fuertecillas que son sus clases.
A ver qué tal va todo, aunque hata el mes que viene no empiezo.
Besetes

J
jare_5532689
27/2/09 a las 9:23

Sanitas
Buenas, por sanitas también está? Es que me han hablado muy bien de él, además de que daré a luz en Vistahermosa, y me gustaría darlas con él. Lo sabéis alguna?

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir