Foro / Maternidad

Preparandome para el parto...

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 1:31
K
keiko_9936200
2/4/08 a las 20:34

Hola a tod@s, el mes que viene daré a luz y me estoy preparando para el momento! Mi comadrona me ha dado una lista con las cosas que necesitaré para el hospital. Una de ellas son braguitas de un solo uso. Sabéis dónde las puedo comprar? Por lo demás ya lo tengo casi todo. Sólo me faltan las cositas de aseo para mi bebé. Me han dicho que el aceite de almendras dulces va muy bien para su piel, mejor que cremas. La colonia, no sé... con eso de que lleva alcohol... no será muy agresiva para la piel de nuestros peques? Champú y gel aún no los he mirado, así mismo la cremita para el culete... Qué me recomendáis?
Ah!!! Otro dilema... es cierto que cuando sube la leche aumentan los pechos de talla? Es que no sé que talla comprar de sujetador para la lactancia. Saludos!

Ver también

U
uzma_6932164
3/4/08 a las 1:31

Hola guapa¡¡¡
Yo he visto braguitas de las que dices en el carrefour, en la seccion de bebes pero supongo que en las tiendas de puericultura y parafarmacias tambien venderan. En cuanto a productos de bebes a mi me gusta la marca Mustela de venta en farmacias y parafarmacias, tienen champu y gel y cremita para la cara y para el culete y colonia sin alcohol que huele de maravilla y un monton de cosas mas y no es demasiado cara. Cremita para el culete tambien use Natusan (de farmacia) y fue muy bien. En cuanto a los sujes, el pecho crece mucho durante el embarazo y a mi por lo menos no me aumento con la subida de leche, que bastante grande lo tenia ya. Yo durante el embarazo usaba 2 tallas mas que antes y de sobra para despues del parto, no tuve que cambiar. Bueno guapa un beso y suerte¡¡¡

Nairun 24+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest