Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Preparar cereales caseros???

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 21:57
A
an0N_560836199z
28/1/10 a las 19:49

Hola a tod@s, me gustaría que me recomendaséis que cereales puedo preparar en casa para hacer la papilla.

A mi hija de seis meses que estaba hasta hace poco con lm he empezado a darle cereales pero no le hacen gracia. Hace dos dias se me ocurrió preparle una crema de arroz casera y la deboró. Por eso me gustaría saber que otras papillas de cereales se pueden preparar facilmente en casa.

Gracias por adelantado!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

A
an0N_560836199z
28/1/10 a las 21:57

Gracias!
Como el médico me ha dicho que empiece ya con el puré de verduras y pollo, probaré a darle el arroz incluído algún dia a modo de prueba.

El problemilla es que como siempre ha tomado el pecho (y sigue) pues no se lleva bien con los biberones y hemos pasado a la cuchara directamente. Al mezclar los cereales de caja con la leche materna, estos no se espesan bien y no le hacen mucha gracia. Lo bueno de la crema de arroz hecha en casa es que aunque no entra mucha lecha al triturarlo todo junto queda más espesito y le gusta más. A parte de que imagino que el sabor también le gusta más.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest