Foro / Maternidad

Presentimiento dudosa

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 17:08
S
saira_9658960
18/10/18 a las 17:12

y no puedo apollar los brazos en la barriga ,me aprieta todo,y unas fatiguitas mortales todos los días...y tengo miedo de no estar embarazada por que no vaya ser que vaya algo mal en mi cuerpo o nose ,ya me hago la picha un lío jejeje.

Ver también

S
saira_9658960
18/10/18 a las 17:54

Puede ser nose... Es que no me veo inchada pero si me noto por dentro como si estuviera inchada,ya le dicho a mi novio que nose si voy a aguantar 1 semana mas en saber el resultado... Es cuando quieres acabar de trabajar y los últimos minutos se te hacen eternos..pues esto igual,los barrillos ayer ya no los tengo tan enconados ya se van quitando pero me están saliendo en la cara...me e informado de que los primeros meses del embarazo te da sueño... Y yo no soy de dormirme fácilmente tardo+2 h  en coger el sueño.supongo que eso no le pasara a todas en 1 mes...y encima mi novio no para de decirme esa fatiga.. Es el embarazo,esa Barrigaaaa es el embarazo ósea que no me ayuda a tranquilizante sino que me pone mas nerviosa todavía y mas lo pienso y eso que yo con esto voy con pie de plomo no quiero ilusionarme (aun que me cueste)

J
jiabao_3216568
18/10/18 a las 18:37

Chicas necesito ayuda. Les comento tenia un retraso de 3 dias me hice un test y se marco apenas una linea muy floja. Lo tome como negativo al otro dia me bajo la regla pero me duro un solo dia... Sera que estoy embarazada? Alguna paso por esto

S
saira_9658960
18/10/18 a las 22:00

Aguantar hasta la siguiente regla eso solo lo aguanta las duras de pelaaar jajaj

J
jiabao_3216568
18/10/18 a las 22:30

Lei mucho aca las amo a todas...!!! Ufff hay cada caso de embarazo que no me lo creo... Yo estoy buscando bb hace 9 meses y bueno es cuestion de esperar... 

S
saira_9658960
19/10/18 a las 12:25

Jeny2211ya te queda menos ,cualquier dia  sers tu momento 

J
jaba_5728068
22/10/18 a las 4:51

Candice gracias x tu respuesta.
Jolin chicas se me olvida entrar.
Ya tengo mucha curiosidad de saber si virgo está embarazada!! Por regla general no suelo seguir los post en los que escribo pero este caso en particular me llamó mucho la atención jejjeje.
Ojalá sean síntomas de embarazo!!
La verdad es que yo no tube sintomas, solo dolor en los pechos como cuando te viene la regla y ya, que eso para mi era lo normal, algun dolorcillo de ovarios...
De hecho he estado buscando las ganas de orinar todo el embarazo y hasta hace pocas semanas no he sentido esa presión, pero ni me levanto al baño por las noches ni nada... De hecho estube en urgencias el viernes y le comenté a la doctora que meo muy poco 😂😂 que estoy demasiado hinchada y que se me hace raro que yo no me levanto por las noches cuando muchas dicen que se levantan hasta 5 y 6 veces...
Mañana llevo al médico un examen de orina de 24 horas xq si le pareció raro que vaya al baño poco... 
A mi las tetas estuvieron doliendome hasta la semana 15 mas o menos y hasta ahora no han empezado molestias otra vez...
Y dolores de tripa... Me he tocado y nada, y he podido dormir bocabajo hasta la semana 22 mas o menos, ahi me desperté asustada bocaabajo con mucho dolor y entendi que estaba aplastandola, creo que por inercia ya no he vuelto a ponerme bocabajo mientras duermo.... Menudo susto me llevé!!
Lo k si sentí a partir de la semana 8 eran ganas de vomitar pero comia un trocito de pan y se me pasaba... No me duró mas de un mes, yo decía k era del hambre 😂😂
y hasta ahora k durmiendo me he despertado alguna vez con ganas de vomitar que yo supongo k es xq se me pone encima de la boca del estómago o algo no sé...
No he tenido muchos síntomas hasta el final, ojala que lo suyo sean sintomas de embarazo!! Que ansias esperar hasta el 28!! 
A mi el martes me dan fecha para cesárea, a ver que me cuentan!! Lo mismo el dia que tu te enteras que estas embarazada tengo yo a la niña, doble celebración!!!

S
saira_9658960
22/10/18 a las 9:01

Holaaa chicas pues me alegro muchísimo que este post os haya gustado,os cuento tengo como una pequeña presión" en la vejiga a la hora de poner los brazos ,y  voy al baño cada dos por tres por la noche no me despierto,pero desde que me levanto.. UF me pongo súper hinchada,me duele la vejiga mucho y ya os digo que cuándo apoyo los brazos lo mas mínimo en la barriga me duele me molesta ,que pena que no pueda subir fotos por que tengo una barriga que parece de embarazada ,decir que soy de vientre plano y tengo una onza... Jajaja,este domingo salgo de dudas jajaja como una campeona como me venga la regla.me da algo jajaja mas que nada por que me asustare por si lo que tengo es infección de orina o algo sanbeis.. Y no es plan 

S
saira_9658960
25/10/18 a las 15:04

Hola chicas ya me queda menos para saber la resultemos,nunca pensé que estaría temiendo que me viniera la regla.. Jajaja. Siempre pensando que ojalá me venga la regla .. Y ahora al revés,

S
saira_9658960
25/10/18 a las 22:59

Gracias corazón,aiis mucha suerte con ms sedares a mi eso me da miedito,pero como yo digo si no queda otra y me pasa lo are jejeje. Este domingo paso lo que pase lo contare que tengais buen finde chicae un besote

S
saira_9658960
26/10/18 a las 13:21

Hola chicas,os cuento lo que m a pasado.e ido al medico y le contado como m encuentro y me hice una prueba De orina pars hacer un test de embarazo y prueba de orina.me a salido negativo y un poco de infección,y l digo bueno entonces las fatigas que que tengo ? Y me dice eso no es de infección nose de que puede ser..no descarto que estés embarazada pero la prueba a salido negativo...y que si tengo algún retraso o algo que me lo vuelva a hacer la prueba de embarazo... Y la verdad que el y test no m a dado confianza son de los de cajita supe chicos. Osea que estoy peor que antes jsjaja y con más dudas aún... Que opináis ??de todas formas salgo de dudas este domingo pero aun así...me preocupo

S
saira_9658960
27/10/18 a las 22:26

Pues os comento ayer por la tarde noche me encontraba súper mal decaída y muchísima fatiga,y esta mañana me levante con dolor mas fuerte en la vejiga nose si es por un golpe que Me dio mi sobrina o nose,y este medio día empezaro a sangrar" de color como marrón nose.. Muy raro todo el .médico me dijo que si no me viniera ma regla o me viene de forma extraña  que fuera y se lo dijera... Y es que estoy hechsndo naa súper poco con decir que llevó una salvasli cuando yo soy de los primeros 3 días hechar cantidad normalista... Ya no se que pensar

S
saira_9658960
28/10/18 a las 18:06

Pues ayer ya os dije que estaba hechando como regla supongo que seria la premenstruacion y ya hoy regla ,por una parte estoy contenta por que es regla y no nada grave por otra desilusionada por que no estoy embarazada pero bueno lo miro por el lado positivo jajaja,como yo le digo a mi novio,no me voy a preocupar por que soy muy joven solo tengo 21años y si no me quedó este mes bueno... Pues hay mas meses por delante no hay que correr que luego sale Todo mal jeje. .candace lo siento por que te allá venido la regla o como yo le llamo el period-ico jajaja así solo yo y mi novio sabemos lo que hablamos

J
jaba_5728068
6/11/18 a las 10:17

Oh vaya!! Lo siento!! Espero k pronto se de tu embarazo!
hoy hace una semanita k nació mi pitufa, es muy buena y muy tragona 😂
En el hospital sali muy descontenta, empecé haciendo ayuno desde las 12 de la noche ya que ingresaba a las 9 del martes.
A las 10 me bajan para hacer la operación, estuve en una cama completamente desnuda (eso si tapada) durante hora y media esperando entrar al quirófano, estaba literalmente en la puerta. Mi familia afuera preocupada xq no sabían nada de mi y yo tan pichi en la cama.
Finalmente me dicen que estan todos los quirofanos ocupados y que me llevan de nuevo a mi habitación, que en 3 o 4 horas me volverian a bajar para realizar la cesárea.
yo esperaba como muy tarde estar a las 3:30 en quirofano pero hablando mal esto es el chocho de la bernarda y finalmente me bajaron a las 6.
Mi pequeña nació a las 18:33, a las 22:30 me subieron a planta despues de estar más de dos horas en reanimación.
Esa noche no tube dolores ya que los calmantes iban por via y mi niña se portó muy bien. Por la mañana a eso de las 9 tube k levantarme de la cama, realmente fue horrible, me ayudó una auxiliar a sentarme en un sillon, me hice la fuerte pero cuando salió de la habitación literalmente lloré como una descosida. 
la tarde la pasé con mi niña enganchada al pecho del cual me salia poco calostro, y por la noche esta niña no paraba de llorar, tenia hambre y no habia de donde sacar.
Jueves igual, mi niña se comia las manos, apenas dormi y esa noche de jueves estaba siendo agotadora, pedia leche de formula pero me decian que no, que con lo que yo tenia ella se saciaba, de madrugada una auxiliar amable me dio 10ml de leche en una jeringa y pasó la noche bien, dormí digamos que medianamente bien, la niña no lloraba y no temblaba, el viernes iban a darme el alta pero oh!! Sorpresa!! La niña nació con 2705kg y estaba en 2400, había bajado mucho y debía quedarse ingresada le pusieron ayuda de 30ml de fórmula cada 3 horas (x fin después de pedirlo mil veces llorando diciendo que ella tenía hambre y me trataban de loca) el sábado en tan solo un día había cogido 120 ggramos nos dieron el alta y el domingo a urgencias, la niña mancha el pañal con sangre..  me dijeron k es una menstruación que le dan a muchas por las hormonas que la pasé en el embarazo, que en 7-10 días desaparecería ese sangrado, la pesaron y había cogido otros 100 gramos de sábado a domingo.
ayer lunes me sangra un punto y no fui al médico, y hoy me sangra de nuevo a chorros... Ahora iré a ver qué me dicen, pero vamos que estoy apañada!!
Gracias a Dios la peque esta bien que es lo importante pero llevo una semanita...... Mi ojeras cada vez se notan mas, sali con el hierro bajo y encima ahora sangro 😥 eso de ser mama no es tan facil 😂😂

S
saira_9658960
6/11/18 a las 15:32

Lo primero enhorabuena a la nueva mami,esto pata mi ya es un mini grupo jejeje como los de guasap,pues os cuento me hicieron una biopsia y me tienen que operar como un cono para que me entendáis ,en fin... Me quedado elada... Y ahora mismo obviamente lo tengo parado la búsqueda hasta que todo se solucione en las contrae de la operación me pone que puede pasar que no sea fértil o que me duela la vagina cuando me pongo mala con la menstruación cosa que pienso ¿¿mas??joder... Pero en fin una vez todo solucionado me pondré al lío .solo quieto que se acabe esta oesadilla y sepa de una vez si me quedare algún día o no..

S
saira_9658960
9/11/18 a las 16:58

Hola corazones ,la hinchazón era por la infección ,por aguantar la orina.

S
saira_9658960
9/11/18 a las 17:08

cuando me operen,me han dicho que sera rápido por que es una cosa que hay que quitarlo cuanto antes ,y una vez que me operen quiero tomar algún tratamiento como yodu para que eL embrión agarre bien .aiis como se me cae la baba con mi sobrina ,bueno es la ahijada de mi novio pero a mi me da lo mismo jaja es mi sobrina y la que viene  en camino y se me cae la baba pensando ais esto para ella ,veo ropita de bebe o de niños chicos y mi cara se ilumina jaja pero claro me digo a mi misma ,quita esa cara de tonta jsjaja que nadie se percate que te mueres de ganas .. Jajaja por que yo quiero que nadie lo sepa y poder dar la noticia haciendo una pequeña fiesta con la familia. Pero en fin yo soy muy positiva así que todo lo que quiero lo consigo jejeje.por cierto mucho animo y fuerza para las que leen este post que quien la sigue la consigue 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir