Foro / Maternidad

Preservativo pinchado! Posible embarazo? No me ignoren

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 17:18
A
abasse_5528278
26/10/17 a las 4:06

Buenas noches bellezas! Les cuento, siempre he sido muy regular, el día que mi calendario marcaba ovulacion o período así era. Con mi novio siempre nos cuidamos muchísimo, el día q mi calendario marcaba ovulacion estaba con muchas ganas jaja._. Luego de terminar me note muy mojada y por fuera el preservativo tenía muy poco semen. Allí notamos unas pequeñas pinchaduras. (si, varias) hace una semana comencé a sentir mucha comenzón en los pezones. No todo el tiempo, si no aveces. Muchísimos gases, y malestares tipo nauseas, además de muchísimo sueño. Ustedes creen que podría estar embarazada? Es posible? Ya me he hecho ilusiones y quiero que si. Que sea positivo. Que opinan? Desde ya muchas gracias!

Ver también

S
santi_9430333
26/10/17 a las 5:56

Siempre hay riesgo, depende mucho en que día estás del ciclo menstrual, piensa q, el esperma una vez que penetra los espermatozoides Durán hasta tres días en los cuales pueden fertilizar el óvulo. No sé qué edad tienes ni dónde vives,pero existe en España la pastilla del día después,que son para estos casos y se adquiere sin receta en las farmacias.

A
abasse_5528278
26/10/17 a las 13:33

No tal vez no has interpretado bien. Luego de esto, he comenzado a hacerme ilusiones y AHORA me gustaría, antes nunca me lo había planteado. Luego del accidente he comenzado a pensar.. En "Ey, tal vez si me gustaría" y aquí mi duda. De todas formas. Gracias por responder. 

D
dharma_5656595
26/10/17 a las 17:02
En respuesta a abasse_5528278

Buenas noches bellezas! Les cuento, siempre he sido muy regular, el día que mi calendario marcaba ovulacion o período así era. Con mi novio siempre nos cuidamos muchísimo, el día q mi calendario marcaba ovulacion estaba con muchas ganas jaja._. Luego de terminar me note muy mojada y por fuera el preservativo tenía muy poco semen. Allí notamos unas pequeñas pinchaduras. (si, varias) hace una semana comencé a sentir mucha comenzón en los pezones. No todo el tiempo, si no aveces. Muchísimos gases, y malestares tipo nauseas, además de muchísimo sueño. Ustedes creen que podría estar embarazada? Es posible? Ya me he hecho ilusiones y quiero que si. Que sea positivo. Que opinan? Desde ya muchas gracias!

Azte un tez si estas ya te sale

A
airong_595057
26/10/17 a las 17:18

Hola!!!! Si el preservativo estaba roto hay posibilidad de estar embarazada. No quiero desilusionarte pero quedarse embarazada no es tan facil como pensamos. Yo pasé una situación parecida a la tuya y empecé a ver sintomas que luego no tenian nada que ver con un embarazo y sí con el ciclo menstrual normal de las mujeres. Si has tenido una falta debes hacerte un test para comprobarlo. 

Si deseas tenerlo genial!!! Oye siempre puedes volver a planterarlo e intentarlo de nuevo. 
Te dejo unos consejos aquí para que empieces a cuidarte en busca de la maternidad.



¡Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir