Foro / Maternidad

Preservativo roto ¿¿¿¿por qué????

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 18:04
I
itzel_9941260
12/11/07 a las 2:21

Hola a tod@s!
Yo ya llevo una temporada usando condones de todo tipo y mi caso es que se me acaba de romper uno por primera vez y (casualidad o no) era un fino de durex. Ahora mi duda es cuál fue la causa, nunca estuvieron cerca de fuentes de calor, traté de dejar el minimo espacio de aire en la punta y no entiendo que pasó, para mi todo fue normal.
Quiero seguir usando preservativos porque no quiero hormonarme, pero no es fácil ni sano conseguir la pildora del día despues; es por ello que les pido por favor AYUDA a ver si alguien con más experiencia sabe más que yo, qué pude hacer mal? y por qué se rompen los condones.
Muchas gracias

Ver también

I
itzel_9941260
12/11/07 a las 23:12

Yo de los de las máquinas paso
No me dan ninguna confianza, a veces ves máquinas a pleno sol con ellos dentro... y a saber cada cuanto los reponen. Puedes comprar condones en un montón de sitios si te da palo la farmacia, hay en muchas droguerías, algunos supermercados (Alimerka, Hipercor,...)
A mi me da un poco de palo pedirlos, pero es algo absolutamente natural y ellos lo que quieren es vender. Un beso a tod@s!!

A
an0N_861881299z
28/8/11 a las 18:04

Respuesta a yokoegg
Pues muchas veces los preservativos se encuentran bien colocados y no han sufrido alteraciones como es el caso del calor.
Lo que pasa a veces esque si no hay suficiente lubricacion, el preservativo se seca y se puede romper por eso.
En este caso puedes utilizar algun tipo de lubricante o aceite para que resvale mejor y no se dañe.

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir