Foro / Maternidad

Presion en la vagina en el embarazo, es normal??

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 22:04
E
edit_9737612
19/10/10 a las 13:35

Hola chicas:

Estoy de 22 semanas y esta todo genial, pero desde hace un tiempo en algunas ocasiones, cosa que no le he dado importancia, noto una presion en la vagina algo fuerte.

Me ha pasado cuando he estado andando y de repente he empezado a notarlo, al ratito se me ha pasado, no son pinchazos, ni nada de ovarios, es solo como una presion fuerte en la vagina, como si el bebe estuviese presionando por la postura, que como ya he comentado, si me paro un rato se me pasa. Pero en ese momento de la presion no puedo ni andar.

Sera la postura? son contracciones de esas? es que he leido tantisimas cosas que ya me he asustado. Y si fueran contracciones seria de otra manera no?

He leido desde que puede ser la posicion del bebe que te esta oprimiento hasta que el bebe puede estar encajado para salir y tener un parto prematuro, y eso me da panico.

Espero que me conteis vuestras experiencias, muchas gracias.

Ver también

V
vanesa_8629927
31/10/11 a las 22:04

Creo que son estiraminetos
yo estoy de poco (12semanas) y al principio tenia ese dolor intenso en la vagina, que dura poco, pero mientras dura te paraliza el dolor. Me dijeron que eran como estiramientos, como te dice feliciana algo muscular. Supongo que el cuerpo hace "como ensayos" para el parto. Yo no le he dado mucha importancia, la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest