Hola chicas soy nueva aqui y tenia una serie de dudas respecto a la prestacion que recibimos por baja de maternidad os cuento mi caso:
Yo soy comercial en una empresa y a parte de mi sueldo fijo tengo un bonus todos los meses que lo cobro a mes vencido, es decir, si el mes de octubre consigo el 100 % de los objetivos me los pagan en la nomina de noviembre ( cobrada el 1 /12 ).
Estoy embarazada de 37 semanas y el medico me dio de baja por lumbalgia el pasado dia 1 de noviembre. Hoy 27 de noviembre me han ingresado la nómina de este mes el sueldo base 852 euros netos, y me han faltado los 500 euros de comisiones conseguidas en el mes de octubre ( que las tenia que haber cobrado este mes). He llamado a la empresa y me han dicho que como no he trabajado ningun dia del mes de noviembre de alta con la empresa que cuando vuelva a incorporarme despues de mi baja de maternidad que me los daran. Pero claro en mi nomina de este mes que es la ultima antes de dar a luz al no aparecer las comisiones no he cotizado todo si no solo el sueldo base. Entonces al calcular la prestacion cuando de a luz que nomina tengo que tomar como referencia? La del mes de octubre que trabaje todo el mes y me dice la empresa o este mes que no he cotizado como alta.
Necesito vuestra ayuda porfaaaaaaaa