Foro / Maternidad

Prevencion para el colico

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 18:00
S
sabah_9732540
18/9/06 a las 2:53

hola amigas tengo un gran problema y espero que me puedan ayudar les cuento tengo una hijita tiene 1 mes de vida y yora la mayor parte del dia me dijeron que podian ser los colicos por eso queria ver si me pueden ayudar a prevenirlos o mejorar en algo mi nombre es vania tengo 23 y soy de chile saludoa a todas

Ver también

M
mitra_9431761
19/9/06 a las 13:20

Hola vania
Chica, me temo q no hay nada, solo paciencia. Yo tengo una niña de 1 mes y 16 dias, y tengo el mismo problema, pero no todos los dias. La lleve al pediatra y me ha dicho q le de Blevit Digest, pero mejor comentaselo a tu pediatra.
Espero q se le pase rapido, la mia esta mejor (toco madera). Me dijeron q hasta q no empiecen con la cuchara nada, de nada.
Besitos, Silvia y Ana.

H
haiyan_8490003
23/11/06 a las 11:26

La solucion
Hola!!!
Espero que no sea demasiado tarde y te pueda ayudar
Yo tengo mi hijo con tres meses cumplidos hoy y con tres semanas empece con el tema de los colicos (horrible!! solo con ver lo que sufria lo pase fatal). Lo probe todo (Blevit, masajes...) y nada servia hasta que mi pediatra me recomendó COLIKIND. Es homeopatia y la venden en todas las farmacias, tienes que darle 5 bolitas antes de cada toma debajo de la lengua, como mi angel era muy pequeñito se las disolvia en una jeringuilla con un poco de agua y en una semana mi niño soltaba los gases el solito... te prometo que es una maravilla, hace tiempo que se me acabo el problema.

Saludos a todas

A
an0N_941268399z
24/11/06 a las 18:00

Remedios
tengo una niña de 1 mes y tiene colico del lactante. probe con aerored blevit nasajes y de todo. hastav que un familiar que le habia pasado lo mismo con su niña me recomendo unas gotas que se llaman infacol . no se si la podreis encontrar porque resulta que las venden en gibraltar. y esto si le ha aliviado a mi niña . a ver si os sirve .

Resfriado en el embarazo: prevención y tratamiento
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir