Foro / Maternidad

prgunta sobre un bulto que tengo en ala panza........................

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 9:15
B
bente_8012321
16/3/10 a las 16:27

Holaaaaaaa
pues en la foto de mi perfil donde antes tenia al bebe en la eco 12 semanas e puesto una foto de 20+1 pero es que se ve un "bulto" que me a salido hace un tiempo que no tenia ni antes de estar embarazada ni en las primeras semana sino que me lo he notado hace un tiempo,,, os explico mejor me gustaria que me dijerais que puede ser aunke este jueves que viene tengo la eco 20 semanas y preguntare!!!

Cuando estoy tumbada y de repente me levante es decir hago fuerza con la panza como si me fuese a levantar (tipo como cuando haces abdominales que tienes que flexionar la panza) no si me entendeis pues es cuando mas se nota ese bulto, e pensado que puede ser mi bebe, la foto no la puedo poner en un album porque no puedo pero ahi se aprecia aunke no tanto, y si aluna me sabeis decir algun sitio donde la pueda poner para que la mireis me decis....

Estoy de 20+4

Que puede ser?? este jueves preguntare en la eco! gracias mamiisss

Ver también

B
bente_8012321
16/3/10 a las 16:42

Odile?
gracias por contestar pero puede ser el bebe?? me extraña que siempre este en el mismo lugar aunke lo toque y tan arriba en el medio justo arriba del ombligo.

B
bente_8012321
16/3/10 a las 16:49

Gracias!!
Igual este jueves preguntare al chico o chica de la eco a ver si me saben decir y salgo de dudas.

B
bente_8012321
16/3/10 a las 18:15

Up

B
bente_8012321
16/3/10 a las 22:02

Uxa7 .........
gracias por contestar hare eso preguntarrr

Odile guapa pues voy este jueves por la tarde a la eco de 20 ya peguntare y despues te cuento espero que me digan si es un nene o una nena tambien que todabia no se,


Un besooo...

K
kendra_5919000
17/3/10 a las 9:15

Hola luynour!!
Tranquila con mi primer embarazo se me hacian vultos raros en la barriga..y era el culete y los bracitos de mi bebé..

Parece lo que te dice la otra compañera,que aprece la cabecita de tu bebé...

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram