Foro / Maternidad

Bulto en la tripa de 14 semanas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 14:40
A
an0N_745032099z
3/5/08 a las 20:22

hola chicas quiero preguntaros una cosita esta mañana al levantarme me e notado en la tripa en el lado izquierdo un bultito ,estaba como durito y se apreciaba bastante lo raro esque solo estoy de 14 semanas alguna sabe si esto es normal.

Ver también

A
an0N_633763299z
4/5/08 a las :58

Hola fatima!!!!!!!!!!
Me encuentro con el mismo tiempo de embarazo q tu y ami tambien me pasa lo mismo q ati, de hecho ami desde antes ya se me miraba este bultito, se ve y se siente recureoso, ami me pasa en las mañanas al levantarme, siento q es xq como amanece uno con la vejiga llena como q esto saca al bb y x eso lo notamos mas, a diferencia de ti, ami se me hace el bulto del lado derecho de mi pansa, ami me encanta acariciarlo cuando esta asi y tambien ami esposo le llama mucho la atencion como se mira la bolita de un lado. Te mando un beso y espero disfrutes muchisimo esta etapa tan bonita q es el embarazo!!!!!!!!

E
elayne_6283619
11/9/09 a las 14:40

Bulto en la tripa
hola yo estoy de 15 semanas y me pasa lo mismo q tu,al mismo lado. Al principio era un bulto pequeño pero ahora es mas grande...al principio de pasarme me fui al medico pero el no vio nada, curiosamente no estaba donde lo habia notado muchas veces, y esa misma mañana.
ahora es mas grande y no se q es...yo tengo miomas de hasta 7cm...sera eso? pq el bebe no puede ser pq lo veo como muy abajo,no?
a ver si alguien dice algo...
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir