Foro / Maternidad

Primer diente, incisivo lateral sup, esto es algo raro no!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 17:33
A
avril_5608892
11/8/08 a las :34

Hola chicas. Lo primero saludaros después de tanto tiempo, pero empecé a trabajar y apenas he tenido tiempo de nada, aunque por suerte o desgracia vuelvo a estar en el paro nuevamente. Bueno como van vuestros peques, Ale va bien no para, sólo quiere estar en el suelo gateando y tocando todo lo que puede, me imagino que como todos, jejeje. Tengo una dudita. A Ale le ha salido su primer diente hace poco, pero le salio el que va al lado de la paleta, y aun los de abajo nada y los de arriba tampoco lo curioso es que le esta saliendo el otro incisivo lateral superior (el pobre va parecer un draculín, jeje). Eso es normal o le puede afectar al resto de los dientes. No he ido a la pediatra pues este mes esta de vacaciones y no hay sustituta así que hasta septiembre no puedo hablar con ella. En fin no os lío más. Un besote enorme para todas y gracias.

Mar Y Ale ya 9 meses

Ver también

A
aude_5422873
11/8/08 a las 16:20

No te preocupes
A mi me paso lo mismo con la mayor y ahora tiene los dientes perfectamente. Tenemos unos niños muy originales jejejeje.

Besitos

L
lani_9897460
11/8/08 a las 17:33

Hola mar
creo que no hay que preocuparse... les salen como quieren.
A mi hija le salió hace dos semanas el del medio del lado derecho inferior y ayer el del lado izquierdo (del medio) de la parte superior...

Aunque tiene el otro de abajo a punto...

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest