Foro / Maternidad

Primer embarazo a los 45

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 9:58
J
jiahui_9382273
10/10/06 a las 19:13

Alguien ha tenedo la experiencia de quedarse embarazada a los 45 y no estar loca jajajjaj deseo tanto esa experiencia que creo q ami edad es una utopia, aunque me han comentado que todo es posible veo que no cimpliré nunca ese sueño. Alguien me puede hablar de ello si es sus carnes lo ha experimentado gracias

Ver también

D
daila_7300767
10/10/06 a las 19:48

Animo mujer
no creo que estes loca para nada, bueno lo primero que yo no he tenido esa experiencia, todavia no tengo ningun hijo pero te digo que una tia mia se quedo embarazada con tu edad y paso un embarazo y todo estupendamente. Yo creo que si una persona esta sana y quiere tener un hijo lo demas no importa, puede que te cueste quedarte o alomejor no, cada persona somos un libro.

Bueno ya nos iras contando a ver si nos ganas a todas.

Besos

S
sirin_5644514
10/10/06 a las 19:52

Yo tengo una conocida
que quedó embarazada a los 45 de su primer hijo. Esta mañana la vi con el bebé. Así que no es una utopía ni mucho menos. Un beso y adelante

M
menana_9853407
10/10/06 a las 20:28

Yo conozco
a alguien que se embarazó a los 46. Hoy mi alumnito (que se porta re mal...) tiene casi 11 años.

Como docente te pido que si lo tenés, no lo malcríes .............!!!!!!!!

Un beso,

vir

pd: Lo digo xq ese chico al ser tan ansiado le dejaban hacer de todo.

A
an0N_877833799z
10/10/06 a las 21:03

Hola guapa
por supuesto que no es una utopia, yo tengo 42 y me estoy decidiendo a ir a por el tercero.
ya esta bien que a las de mas de 40 nos consideren unos bichos raros, cada vez la edad de tener hijos se va alargando mas y sobre todo la edad de tener el primero, mi ginecologa tiene llena la consulta de embarazadas de 40 a 46. yo tengo una prima que ha tenido la primera con 45 y otra amiga de mi hermana con 44 y todo ha salido FENOMENAL, asi que animo y confia en tu ginecologo, tambien te digo que escojas bien tu gine, por que hay cada uno que pa que¡¡¡¡
al anterior mio ( por eso me cambie) le parecía una locura un embarazo con 37 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se conoce que quieren que les venga todo facil y no quieren complicaciones, ya que el embarazo de mujeres de mas de 40 es de alto riesgo y claro hay que hacer un seguimiento mas riguroso.
un beso enorme y animo
maria ( patupes)

D
deicy_9492732
11/10/06 a las 9:58

Te cuento
No sólo lo creo si no que yo soy la prueba viva de que es posible. Mi madre me tuvo a mi cuando le faltaban 5 meses para cumplir los 46 años. y lo mejor es que no se entero del embarazo hasta el final, pq eran otros tiempos(los años 70) y se pensó cuando se le retiro la regla que es que empezaba con la menopausia. Yo naci perfectamente a los 8 meses. Y te puedo decir que despues del susto inicial para mis padres, han estado siempre encantados de ser padres "tan mayores" y yo no los cambio por nadie. Lo importante es el amor y no la edad. Seguro que serás una maravillosa madre como lo fue la mia. Muchos besos.

1a semana: primer mes de embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir