Foro / Maternidad

Primer intento fiv

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 13:15
Y
yuqin_9057120
30/1/20 a las :15

Buenas chicas me han llamado hoy de la seguridad social para empezar con el tratamiento me han dicho que primero me mandan analisis, alguna que ya lo haya empezado me puede decir si son los hormonales los que tienes que hacertelos cuando estas con el periodo?

Ver también

I
iballa_5410754
30/1/20 a las :36

Pero era la primera cita de todas? Si es así supongo que el análisis al que te refieres es la serologia, lo haces en tu centro de salud. En dos meses más irás al anestesista y te pautan un mes aproximadamente de anticonceptivos para cuadrar fechas y en cuanto te venga la regla empiezas con el proceso fiv propiamente dicho y haces los análisis a los que te refieres en tu pregunta, pero ahí ya estás empezando el proceso.

Y
yuqin_9057120
30/1/20 a las 8:17

Yo ya me hice todo y hemos estado un año en lista de espera y ahora voy a que me manden analisis y yo pensaba q si todo estaba bien a la siguiente regla empezabamos

T
taous_19278625
12/2/20 a las 13:15

Hola! Os cuento mi experiencia por si os sirve, mi idea era hacerme el tratamiento por seguridad social pero las listas de espera eran enormes... esperé mucho tiempo y vi en facebook una publicidad de fiv marbella, vivo ahora en Málaga. Decidí ir y la verdad es que me fue todo genial. Lo malo de la seguridad social es que es muy muy lento tanto que yo llegué a desesperarme. Mucha suerte a todas!! Seguro que dentro de nada sois mamis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram