Foro / Maternidad

Primer mes buscando un baby!!!! alguien más????

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 11:21
A
aide_6326525
12/4/13 a las 4:42
En respuesta a hassam_5746106

Hola! estamos en las mismas
Este también es mi primera vez (mes) que no me cuido en busca de nuestro bebé. Tuve relaciones el 2 y el 5 de abril. Ojalá y se dé. Te deseo mucha suerte y sobre todo hay que estar lo más relajadas posible. Tomar ácido fólico, vitamina c y d. Visitar al gibecólo para ciertos exámenes, también alimentarse sanamente y olvidarse del alcohol y el cigarro. Un abrazo


graciaaaaaaaaaaas!!!!!! voy a hacer los deberees este mes lo mas q puedaaaa jajaj lo deseo muucho!!! vy a comprar eso para empezar a tomarls muchaa suerte a todas!!!! va a llegar!!!

Ver también

A
aide_6326525
12/4/13 a las 4:47
En respuesta a hassam_5746106

Depende...
Depende si eres regular y tienes un ciclo de 28 días. Cuentas desde el 4 de abril(día de tu regla) 14 días. Es decir el 17, 18, 19 y 20 de abril serían tus días más fértiles.


graciaaaas

H
hassam_5746106
12/4/13 a las 4:49
En respuesta a felix_5988230


Hola chicas, he leido que algunas estais tomando algunas vitaminas, aceites... Yo tengo reglas regulares gracias a dios... Pero me recomendais algo? he dejado de fumar hace 6 meses, estoy haciendo dieta para tener habitos mas saludables... Necesito tomar algo extra? mi gine no me ha comentado nada

Hola
Debes tomar necesariamente ácido fólico y vitamina c. un beso

A
aide_6326525
12/4/13 a las 4:50
En respuesta a hassam_5746106

Por cierto..
Tengo dolores parecido al dolor del periodo. Será que estoy esperando baby? Jeee


ojalaaaa !!!! puede ser q sea !!

S
serena_5660100
13/4/13 a las 22:20
En respuesta a serena_5660100

Hola
Hola chicas, les cuento que soy de Argentina y en el mes de Enero deje de tomar las anticonceptivas... el primer periodo despues de dejarlas tardo 3 meses en llegar, mi ultima regla fue el 6 de marzo y bueno hasta el momento no vino! Pero como yo suelo ser irregular pues bueno no me quiero ilusionar! Mañana voy a la gine a ver que pasa porque me hice dos test y nada, negativo pero bueno por ahi me tenga que hacer uno de sangre... Igual esto de sentir que me invento sintomas es tremendo!!! no saber si estoy loca o si de verdad estoy embarazada es raro... espero no estar mucho porque mis estados de animo son muy variables!! siento nauseas, puntadas en los ovarios, muchas ganas de hacer pis, los pechos inflamados... en fin toooodo. A ustedes les paso algo parecido? Ingrese en el foro porque a mi pareja ya lo estoy volviendo loco jajaja en fin besos a todas y espero sus comentarios!!

Otro negativo
Juro que pense que esta vez era... pero no, me hice un beta hoy a la mañana y otro negativo. Hoy sin ganas de nada, espero mañana tener un poco mas de energias

F
felix_5988230
16/4/13 a las 1:54

y bajo la rojaaa
Pues nada aqui esta y no se corta ni un peloo.. Aesperar el mes que viene...

S
serena_5660100
16/4/13 a las 2:00
En respuesta a felix_5988230

y bajo la rojaaa
Pues nada aqui esta y no se corta ni un peloo.. Aesperar el mes que viene...

Arriba ese animo!!!
Y a disfrutar del proceso por lo menos te vino el periodo!! yo ya se que es un negativo y sigo con atraso

A
an0N_796360599z
16/4/13 a las 12:44

Hola a todas!
Hola chicas!!

Acabo de leer vuestro foro y me gustaría quedarme. No es mi primer mes de búsqueda, sino el 4 y aun nada. Este mes empece a tomar unas infusiones que son para limpiar el cuerpo después de haber tomado anticonceptivos y también ayuda a regular la regla, aunque soy bastante regular. Yo no uso test de ovulación. Me dijeron que el día de ovulación se encuentra entre los dias 12 - 16 del ciclo. Asi que tengo relaciones antes del dia 12, entre el 12 i el 16 y después del dia 16. Como comentabais, lo hago dias alternos, también por recomendación del ginecólogo.

Un saludo a todas y mucha suerte!!

A
aide_6326525
16/4/13 a las 19:17

Ayuuuuuuudaaaa pliiiis
chiikas...ayuda!! emm como les conte esty en la busqueda... pero anteriormente tube un periodo como de 40 dias... y los otros anteriores eran normales ya q tomaba anticonsep.este es el segundo mes q los deje para quedar!!... esty muy confundida xq kiero saber cuando ovularia??? (me parece q soy algo irregular) como me doy cuenta???? si no s cuando ovulo no podre hacer los deberes contesteen pliiis.... besos a todas y mucha suerrte en su busqueda!!

S
serena_5660100
16/4/13 a las 19:46
En respuesta a aide_6326525

Ayuuuuuuudaaaa pliiiis
chiikas...ayuda!! emm como les conte esty en la busqueda... pero anteriormente tube un periodo como de 40 dias... y los otros anteriores eran normales ya q tomaba anticonsep.este es el segundo mes q los deje para quedar!!... esty muy confundida xq kiero saber cuando ovularia??? (me parece q soy algo irregular) como me doy cuenta???? si no s cuando ovulo no podre hacer los deberes contesteen pliiis.... besos a todas y mucha suerrte en su busqueda!!

Hola!
Intentaste fijarte en los calendarios de ovulacion? Fijate por Google, esos calendarios te permiten poner la fecha de inicio de tu ultima regla y los dias que dura tu periodo, y en base a eso podes ver lo que seria tu calendario de ovulacion, dias fertiles, dia de ovulacion, dia de proximo periodo. Igual obviamente es un aproximado y como para tener una idea, dudo que sea exacto. Tambien se puede calcular por temperatura basal y flujo, pero eso es mas complejo a mi parecer.
Espero te sirva igualmente cuando dejas las pastillas si tus periodos son mas irregulares va a ser medio complicado seguir las fechas al menos hasta que normalice todo.

Besos y suerte!

A
an0N_796360599z
16/4/13 a las 19:48
En respuesta a aide_6326525

Ayuuuuuuudaaaa pliiiis
chiikas...ayuda!! emm como les conte esty en la busqueda... pero anteriormente tube un periodo como de 40 dias... y los otros anteriores eran normales ya q tomaba anticonsep.este es el segundo mes q los deje para quedar!!... esty muy confundida xq kiero saber cuando ovularia??? (me parece q soy algo irregular) como me doy cuenta???? si no s cuando ovulo no podre hacer los deberes contesteen pliiis.... besos a todas y mucha suerrte en su busqueda!!

Hola a todas!
Hola he2122,

Si tienes ciclos tan irregulares creo que te saldrá mas a cuenta comprar los test de ovulación y así vas sobre seguro. Yo no los utilizo porque soy bastante regular y calculo los días del 12 - 16 del ciclo que en teoría es cuando se ovula y tengo relaciones, antes, durante y después de esos días. Eso si días alternos.
Espero haverte ayudado, Un saludo!!

X
xumei_6406401
17/4/13 a las 3:16

Hola a todas
Bueno, tengo 35 años, tengo ya una nena de 4 y estoy en búsqueda del segundo, en realidad tenemos desde Febrero sin cuidarnos pero no había puesto mucha atención a los días fértiles y eso, ahora si un poco mas aplicada.

Un poco nerviosa y ansiosa, no sé porque esperé 4 años para el segundo pero bueno da igual, el caso es que hay epidemia de embarazos, mis compañeras de trabajo 4 embarazadas, una hermana embarazada cuando ya no pensaba tener mas hijos y recientemente mi otra hermana también, eso como que a veces me hace desesperarme, quiero embarazarme de nuevo pero a la vez no quiero estar ansiosa para no complicar las cosas en fin.

En teoría tendría que bajarme los días últimos de este mes, ya veremos como va, un saludo a todas y bueno estoy también para apoyar.

A
aide_6326525
18/4/13 a las 3:05

Okiiiis
beleng86..lunetaa86 graciaaas!!! x contestar elisa bienvenidaa... suerte a todas en la busqueda ya nos llegara si dios kiere

E
erina_6495923
18/4/13 a las 6:15

Hola chicas!
Hoy es mi día de la no warry ojalá no me vuelva a visitar en los próximos 8 meses jajajaja.Suerte a todas!!!!!

S
serena_5660100
20/4/13 a las 4:06

Loca!
Chicas como dice el titulo me siento una loca!!! deberia haberme venido mi periodo los primeros dias de abril pero aun no llega. Como les conte mas abajo soy irregular y mi beta dio negativa... pero sigo con todos los sintomas y me agarro de todas las experiencias que encuentro en la web de gente que le dio negativa la beta y al final estaban embarazadas!!! Me siento una locaaaa y con un humor muy fluctuante, la cuestion es que si tiene que venir que venga pero esto de no saber me esta matando!! a alguna le pasa o le paso esto o soy la unica?
Besos grandes a todas!!

T
taras_7273526
20/4/13 a las 16:57
En respuesta a felix_5988230

y bajo la rojaaa
Pues nada aqui esta y no se corta ni un peloo.. Aesperar el mes que viene...

Ayane!!!!
Te acabo de leer!!!!! Siento lo de tu warry! El mes que viene seguro que aciertas, yo estoy a puntito de ovular, a ver si tengo suerte!!

T
taras_7273526
20/4/13 a las 17:02
En respuesta a an0N_796360599z

Hola a todas!
Hola chicas!!

Acabo de leer vuestro foro y me gustaría quedarme. No es mi primer mes de búsqueda, sino el 4 y aun nada. Este mes empece a tomar unas infusiones que son para limpiar el cuerpo después de haber tomado anticonceptivos y también ayuda a regular la regla, aunque soy bastante regular. Yo no uso test de ovulación. Me dijeron que el día de ovulación se encuentra entre los dias 12 - 16 del ciclo. Asi que tengo relaciones antes del dia 12, entre el 12 i el 16 y después del dia 16. Como comentabais, lo hago dias alternos, también por recomendación del ginecólogo.

Un saludo a todas y mucha suerte!!

Lluneta86
Bienvenida!!!!!!! Si, se suele ovular el día 14 pero depende de cada mujer...ben fin a ver si este mes hay suerte!!!!!

T
taras_7273526
20/4/13 a las 17:06
En respuesta a serena_5660100

Loca!
Chicas como dice el titulo me siento una loca!!! deberia haberme venido mi periodo los primeros dias de abril pero aun no llega. Como les conte mas abajo soy irregular y mi beta dio negativa... pero sigo con todos los sintomas y me agarro de todas las experiencias que encuentro en la web de gente que le dio negativa la beta y al final estaban embarazadas!!! Me siento una locaaaa y con un humor muy fluctuante, la cuestion es que si tiene que venir que venga pero esto de no saber me esta matando!! a alguna le pasa o le paso esto o soy la unica?
Besos grandes a todas!!

Otra loca
Jajajajajajaja me recuerdas tanto a mi el mes pasado!!!!!! Vamos, q he estado a punto de hacerme un test después de haberme venido la regla!!!!

Nose, yo pienso q debemos relajarnos Xq al final es contraproducente tanto pensar en síntomas y psicosintomas!!!

Mucha suerteee

S
serena_5660100
21/4/13 a las 7:06
En respuesta a taras_7273526

Otra loca
Jajajajajajaja me recuerdas tanto a mi el mes pasado!!!!!! Vamos, q he estado a punto de hacerme un test después de haberme venido la regla!!!!

Nose, yo pienso q debemos relajarnos Xq al final es contraproducente tanto pensar en síntomas y psicosintomas!!!

Mucha suerteee

Jajaja
Yo me hice uno de orina despues de la beta negativa!!! jajaja si no creia en los milagros ahora los hice mi religion... Es malisimo pensar todo el tiempo en los sintomas, aunque a veces es inevitable, de a poco voy aflojando e intento pensar que seguramente mi cuerpo se esta desintoxicando de las pastillas... Pero bueno, es segun el dia jajaja hay dias que me levanto loca loca jajaja
Lo bueno es tener un lugar como este para poder decir tranquilas nuestras locuras
Vos como vas?

Besos y suerte!

Y
yanfen_6995059
21/4/13 a las 15:27

¡loquita, loquita!
Hola,
Tengo un periodo bastante irregular, pero me estoy guiando por el moco cervical, el cual te indica que estás en tus días fértiles
Supuestamente la regla debería aparecer el día 26. Por otra parte, creo que estoy muy sugestionada, ya que tengo todos los síntomas. ¡Ojalá sean ciertos!

Besitos

A
aide_6326525
21/4/13 a las 21:11

Esty iguaaal!!!
esty igual chiiicas aunque trato e no pensarlo me dan nauseas seguido me parece raro poque cuando m dan esos ascos me sorprenden no es q los esty pensando....mmmmm....nose estamos lokillas jaja esperemos a ver q pasa!! AH HE ESCUCHADO MUCHAS OCACIONES DONDE EL CLEAR FALLA HASTE UNO A D SANGRE!!! x cierto chicas estamos con mi pareja haciendo muuuchos deberes jajaj en estos dias q pasaron tube y tengo clara de huevopero blanca con trasparente!!! es normal????? o q significa... GRACIAAAAS BESOTES SUERTE EN LA BUSQUEDA

T
taras_7273526
24/4/13 a las 11:21
En respuesta a serena_5660100

Jajaja
Yo me hice uno de orina despues de la beta negativa!!! jajaja si no creia en los milagros ahora los hice mi religion... Es malisimo pensar todo el tiempo en los sintomas, aunque a veces es inevitable, de a poco voy aflojando e intento pensar que seguramente mi cuerpo se esta desintoxicando de las pastillas... Pero bueno, es segun el dia jajaja hay dias que me levanto loca loca jajaja
Lo bueno es tener un lugar como este para poder decir tranquilas nuestras locuras
Vos como vas?

Besos y suerte!

Pues yo....
Estoy en plena sexy week!!! Hemos hecho deberes un día si y uno no... A ver si a hay suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir