Foro / Maternidad

Primer mes de embarazo dificil

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 11:41
A
an0N_543521299z
20/8/07 a las 20:02

Hola a todas , soy nueva en todo esto, tanto en el foro como en el embarazo,y quisiera saber si alguién ha pasado por algo parecido a mi caso.
ME enteré hace una semana despuès de acudir al mèdico por manchar durante dias pensando que era la regla y que no acababa de bajar . Me ingresaron 3 dias y después de hacerme montón de pruebas y comprobar que estoy de 5 semanas y que la hormona del embarazo sigue aumentando me mandan para casa con reposo absoluto con diagnostico de amenaza de aborto por un gran hematoma . Hoy hacen 6 dias que estoy tumbada en cama y aunque ya no mancho apenas, más bién es como un poco de flujo ,aún tengo que esperar dos dias más hasta que me hagan otra eco y me digan como va el hematoma y si ya se visualiza el embrión, ya que anteriormente solo se veia saco gestacional de 11 mm y vesicula vitelina pero no se visualizaba el embrión.
Lo cierto es que en estos 6 dias lo estoy pasando fatal,a parte de lo duro que es estar tanto tiempo tumbada y dolerme todo el cuerpo, el dolor de pecho y la constante sensacion de revuelto de estomago, no pego ojo por las noches , me despierto cada 2 horas y no sè por qué, aunque a veces es para orinar , cosa que hago unas 20 veces al dia, Dios mio decirme que esto no es así y que solo dura un tiempito,¿puede ser que sea por la edad?o simplemente me tocó?
bueno amigas si alguien me puede comentar algo al respecto se lo agradezco de antemano,¡¡un saludo a todas!!

Ver también

Y
yilena_6121816
21/8/07 a las :30

Lo que mal empieza bien acaba
yo teneia mas edad que tu y toso mi embarazo fue normal, veras como con el tiempo todo pasa y disfrutaras de tu embarazo.

O
oskia_5610069
21/8/07 a las 11:41
En respuesta a yilena_6121816

Lo que mal empieza bien acaba
yo teneia mas edad que tu y toso mi embarazo fue normal, veras como con el tiempo todo pasa y disfrutaras de tu embarazo.

Gracias maria
Maria

Quiero darte las gracia por estar ahí y darnos animos a todas, eres un sol. Que tal estas tu?

Un beso y cuidate
Concha

1a semana: primer mes de embarazo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir