Foro / Maternidad

Primer test=positivo, segundo test=negativo. ayudaaaa

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 20:15
J
jane_8750339
3/9/14 a las 19:22

Hola chicas, llevo siguiendo este foro una par de meses, desde que decidí junto con mi pareja ir a por el bebé.
Resulta que este mes, que es el 2 de intento y mi 2 ovulación después de dejar la píldora, llevaba días notando algún síntoma (muchos gases, alguna náusea, pinchazos en los ovarios...)

Me había comprado el pack concepción de Lidertest para calcular la ovulación y como viene con 3 tests de embarazo, en cuanto quedaban 8 días para mi preríodo me hice uno. Estos test detectan la hormona de embarazo hasta 7 días después de la ovulación. Cuál fue mi sorpresa que ayer por la tarde, al hacerme el test y despues de notar más síntomas y no aguantarme más, me salió un POSITIVO!!!! una rayita muy finita, sí, pero tambíen normal ya q era una semana justa después, muy pronto, vamos....

Para confirmarlo, esta mañana, con la primera orina de la mañana, q es la más recomendada, me lo volví a hacer para q además estuviera presente mi pareja. Y resulta que ni rastro de la rayita.

Todo nuestro gozo en un pozo.

Ahora no tengo más tests y además creo q igual me he adelantado y obsesionado un poco, y no sé qué pensar. Seguramente esperaré a la primera falta, pero conociéndome... no sé si aguantaré.

Mi pregunta es ¿a alguien le ha pasado algo semejante? ¿Qué vale más el positivo o el último negativo? No sé qué pensar, estoy supernerviosa..

Gracias y espero vuestra respuestas cuanto antes.

Ver también

A
althea_9421345
3/9/14 a las 20:15

Hola!
Yo creo que lo que viste ayer fue la línea de evaporación.
Hoy te tendría que haber vuelto a salir incluso más fuerte si estuvieras embarazada.

Espera un poco a tener retraso y vuelve a hacértelo.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest