Foro / Maternidad

Primer trimestre, ¿luego mejora?

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 10:12
A
atena_6528290
9/6/17 a las 13:36

Hola a todas.

Estoy de 7+3 de mi primer embarazo, y bueno... De momento no he vomitado ni una vez, pero estoy hecha polvo.

Tengo muchísimo sueño pero si echo siesta luego me encuentro fatal, como aturdida.
También tengo hambre a todas horas pero cuando como no acaba de sentarme bien.
Lo que peor llevo son los olores. Lo que huele mal, de repente huele 20 veces peor. El olor de los ambientadores es demasiado fuerte... Y cualquier olor me revuelve el estómago. Me paso el día ventilando y limpiando la casa y aún así... ¡todo huele muy mal!
También tengo bastantes gases, y claro, si echo alguno (perdón por la explicación), ¡el olor me revuelve el estómago!

Hay días mejores y días peores, pero desde hace 2 semanas no he tenido ni uno en el que me encontrase perfecta.

La matrona me ha dicho que pasado el primer trimestre, mejora.
¿Qué decís vosotras? ¿Os encontrasteis mejor a partir del 3r mes?

Ver también

H
hassna_6743470
9/6/17 a las 14:44
En respuesta a atena_6528290

Hola a todas.

Estoy de 7+3 de mi primer embarazo, y bueno... De momento no he vomitado ni una vez, pero estoy hecha polvo.

Tengo muchísimo sueño pero si echo siesta luego me encuentro fatal, como aturdida.
También tengo hambre a todas horas pero cuando como no acaba de sentarme bien.
Lo que peor llevo son los olores. Lo que huele mal, de repente huele 20 veces peor. El olor de los ambientadores es demasiado fuerte... Y cualquier olor me revuelve el estómago. Me paso el día ventilando y limpiando la casa y aún así... ¡todo huele muy mal!
También tengo bastantes gases, y claro, si echo alguno (perdón por la explicación), ¡el olor me revuelve el estómago!

Hay días mejores y días peores, pero desde hace 2 semanas no he tenido ni uno en el que me encontrase perfecta.

La matrona me ha dicho que pasado el primer trimestre, mejora.
¿Qué decís vosotras? ¿Os encontrasteis mejor a partir del 3r mes?

Cariño, es normal todo lo que te pasa, yo incluso en mis 2 embarazos he estado con décimas de fiebre y estás tirada por los sofás,   cansancio extremo, náuseas todo el día incluso de noche sin poder dormir, sensación de hambre todo el rato que empeora si como, mareos. En mi caso ahora que estoy de 18 semanas ya empiezo a sentirme mejor, solo noto algo de náuseas en la comida o en la cena, ya no es todo el día, ya puedo leer, coger el coche, vamos que empiezo a ser persona. Aguanta un poquito, todo sea por tu bebé, un beso y suerte 

Y
yuwei_5383173
9/6/17 a las 16:04
En respuesta a atena_6528290

Hola a todas.

Estoy de 7+3 de mi primer embarazo, y bueno... De momento no he vomitado ni una vez, pero estoy hecha polvo.

Tengo muchísimo sueño pero si echo siesta luego me encuentro fatal, como aturdida.
También tengo hambre a todas horas pero cuando como no acaba de sentarme bien.
Lo que peor llevo son los olores. Lo que huele mal, de repente huele 20 veces peor. El olor de los ambientadores es demasiado fuerte... Y cualquier olor me revuelve el estómago. Me paso el día ventilando y limpiando la casa y aún así... ¡todo huele muy mal!
También tengo bastantes gases, y claro, si echo alguno (perdón por la explicación), ¡el olor me revuelve el estómago!

Hay días mejores y días peores, pero desde hace 2 semanas no he tenido ni uno en el que me encontrase perfecta.

La matrona me ha dicho que pasado el primer trimestre, mejora.
¿Qué decís vosotras? ¿Os encontrasteis mejor a partir del 3r mes?

En mi primer embarazo me pasé los nueve meses con náuseas y vomitando, ahora en cambio no he tenido muchos síntomas, para mi está siendo mucho más duro el tercer trimestre.

Luca 27 meses Julia 38+0 

A
atena_6528290
9/6/17 a las 18:45
En respuesta a yuwei_5383173

En mi primer embarazo me pasé los nueve meses con náuseas y vomitando, ahora en cambio no he tenido muchos síntomas, para mi está siendo mucho más duro el tercer trimestre.

Luca 27 meses Julia 38+0 

 Pues espero que no me pase como a ti, porque de momento está siendo bastante desagradable...
Espero que la matrona acierte y se me pase después del primer trimestre... 

S
sheyla_7019883
9/6/17 a las 19:37

Hola pues yo estoy en mi tercer trimestre y puedo decirte que mejoran esos síntomas pero aparecen otros jajajjj ahora esoy que no puedo dormir x la incomodidad, me pesa camina, me duele el pubis, me regreso el tener mucho sueño ahora tengo dolores de espalda y colicos y claro estoy muy cansada solo ten paciencia y mucho amor a tu beb que es lo que nos hace aguantar el embarazo por cierto también me da patas en la vejiga y voy muchísimo al baño jijiji sáludos

J
jeimy_10038443
9/6/17 a las 22:31
En respuesta a atena_6528290

Hola a todas.

Estoy de 7+3 de mi primer embarazo, y bueno... De momento no he vomitado ni una vez, pero estoy hecha polvo.

Tengo muchísimo sueño pero si echo siesta luego me encuentro fatal, como aturdida.
También tengo hambre a todas horas pero cuando como no acaba de sentarme bien.
Lo que peor llevo son los olores. Lo que huele mal, de repente huele 20 veces peor. El olor de los ambientadores es demasiado fuerte... Y cualquier olor me revuelve el estómago. Me paso el día ventilando y limpiando la casa y aún así... ¡todo huele muy mal!
También tengo bastantes gases, y claro, si echo alguno (perdón por la explicación), ¡el olor me revuelve el estómago!

Hay días mejores y días peores, pero desde hace 2 semanas no he tenido ni uno en el que me encontrase perfecta.

La matrona me ha dicho que pasado el primer trimestre, mejora.
¿Qué decís vosotras? ¿Os encontrasteis mejor a partir del 3r mes?

Jeje que recuerdos de cuando estaba embarazada... de mi niño estuve con nauseas hasta los 4 meses y de mi hija me enteré que estaba embarazada porque no paraba de vomitar!! Me tuvieron que ingresar en el materno por deshidratación con hiperemesis gravidica pero fue terminar el tercer mes después de la eco de las 12 semanas y pum por arte de magia desaparecieron los vomitos el malestar y las nauseas!! Parece que ese momento no llega nunca pero si que si, llega y vas a poder disfrutar de tu embarazo!! Fíjate que estoy buscando el tercero así que tanto no duró como para buscar otro bebe!! Jeje animo todo pasa

C
colin_772487
9/6/17 a las 23:27

Es normal. Yo en el primer trimestre lo pase muyyyyyýy mal. El primer mes me dolian los ovarios o eso creo q eran xD pero un dolor terrible... me keria morir y no podia dormir x el dolor q era insoportable.... fatal fatal. Sin q se me fueran los dolores estos despues de 1 mes empeze a sentir nauseas... dolor + nauseas + vomitos.... poco a poco dejó de dolerme los ovarios y estaba con los vomitos y nauseas y q todo me olia fatal. No comía nada xk me daba asco todo... en fin estaba exa un askete  me resfrié de una manera q nunca me habia resftiado. Tenia una tos terrible y fiebre fatal... en la vida me pasó edto... y al empezar el segundo trimestre se me empezaron a ir poco a poco los sintomas estos.... pero vamos q si te sirve de consuelo yo lo he pasao fatal el primer trimestre

A
atena_6528290
12/6/17 a las 10:12

Pues espero que en un mes empiecen a desaparecer, porque los olores me están volviendo loca, sobretodo en casa que tengo que tener todo el día las ventanas abiertas para no encontrarme mal...
Puedo lidiar con el cansancio, pero no con los olores... ¡Me persiguen a todas partes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook