En respuesta a atena_6528290
Hola a todas.
Estoy de 7+3 de mi primer embarazo, y bueno... De momento no he vomitado ni una vez, pero estoy hecha polvo.
Tengo muchísimo sueño pero si echo siesta luego me encuentro fatal, como aturdida.
También tengo hambre a todas horas pero cuando como no acaba de sentarme bien.
Lo que peor llevo son los olores. Lo que huele mal, de repente huele 20 veces peor. El olor de los ambientadores es demasiado fuerte... Y cualquier olor me revuelve el estómago. Me paso el día ventilando y limpiando la casa y aún así... ¡todo huele muy mal!
También tengo bastantes gases, y claro, si echo alguno (perdón por la explicación), ¡el olor me revuelve el estómago!
Hay días mejores y días peores, pero desde hace 2 semanas no he tenido ni uno en el que me encontrase perfecta.
La matrona me ha dicho que pasado el primer trimestre, mejora.
¿Qué decís vosotras? ¿Os encontrasteis mejor a partir del 3r mes?
Cariño, es normal todo lo que te pasa, yo incluso en mis 2 embarazos he estado con décimas de fiebre y estás tirada por los sofás, cansancio extremo, náuseas todo el día incluso de noche sin poder dormir, sensación de hambre todo el rato que empeora si como, mareos. En mi caso ahora que estoy de 18 semanas ya empiezo a sentirme mejor, solo noto algo de náuseas en la comida o en la cena, ya no es todo el día, ya puedo leer, coger el coche, vamos que empiezo a ser persona. Aguanta un poquito, todo sea por tu bebé, un beso y suerte