Foro / Maternidad

manchados durante el primer trimestre ayuda!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 9:45
C
chadya_8988665
15/9/09 a las 21:31

Hola guapas.
Vereis mi preocupacion es que mañana hago las doce semanas y he tenido manchados desde casi el principio.
Casi siempre a sido solo un pelin y solo al limpiarme, A veces un poco rosa a veces muy marron, otras marron mas clarito y hace como 11 dias fue sangrado me fui a urgencias y me digeron que era desprendimiento de placenta.. que reposo en cama y esperar y asi lo hice.El sangrado ceso de inmediato pero el manchadito leve, ese persiste. No es sea siempre que me limpio, solo algunas veces pero si es todos los dias y yo estoy muy nerviosa y muy angustiada a pesar que en las ecos me dicen que esta todo bien.
hace como 8 dias me hice la ultima y el medico me dijo que tenia placenta previa, pero que por lo demas todo iba bien.
A mi lo que me tiene un poco rayada es lo de que no desaparezcan esos dichosos manchaditos de una vez y temo que sean preludio de un nuevo sangrado. ademas siento pinchazos, y sensaciones que no se si son o no normales.
Yo ya he pasado por 4 abortos , varios ttos de fertilidad fallidos y ahora que con mis 40 ños lo he conseguido, solo quiero pensar que son cosas normales que pueden pasar en el embarazo. Por favor si alguna le ha pasado le pido su ayuda y consejo.
Mil gracias.

Ver también

C
chadya_8988665
15/9/09 a las 22:08

Lo subo!
Por fis!!

T
tamari_6953574
15/9/09 a las 22:18

Hola guapa
entiendo tu preocupación, yo estoy de 10+3 y he manchado 2 veces al limpiarme cómo tú, la semana pasada tb estuve en el gine y estaba todo bien, me dijo que es normal manchar, y me dijo que para el tiempo que estaba si algo fuera mal no sería un sangrado sólo al limpiarme si no algo abundante.

Tú, ante cualquier duda a urgencias, pero ahora de 12 semanas ya has pasado lo peor, ahora es dificil abortar y estás embarazda, y tienes que disfrutar ese embarazo.

Cuándo empieces a notar a tu bebé ya verás cómo no tendrás tantos miedos, el embarazo es una etapa inolvidable, va a ser la mejor experiencia de tu vida, esa y el momento del parto, te lo digo px tengo una niña de 2 años y lo viví como algo increible.

Ahora disfruta y piensa que todo va a ir bien.

Besos

A
an0N_699118999z
16/9/09 a las :28

Hola preciosa
con mi primer embarazo (éste es el tercero), me paso lo que a ti... estube cuatro meses con manchado y un poco de sangrado y tambien me dijeron placenta previa, con reposo absoluto y ayuda de mi hermana salio todo bien, despues de los cuatro meses me realice otra eco y la placenta ya no estaba baja sino donde deberia estar... es normal que te sientas preocupada sobre todo cuando sientes malestares en el vientre, en serio te entiendo... solo debes estar trankila, no hacer mucho esfuerzo, pedir ayuda a kienes tienes mas cerca: tu esposo, amigas, vecinas, hermanas o tu madre, para que haga las cosas de la casa o te acompañe diariamente... eso el lo único ke puedes hacer, tratar de estar trankila, ten presente ke todas tus sensaciones, buenas o malas las persive tu bebé...

un beso para ti y cuidate mucho

C
chadya_8988665
16/9/09 a las 9:45

janybella, martus , isanlu, gracias chicas
Me habeis ayudado con vuestras respuestas y me siento mejor.
Un beso a todas y que os vaya genial

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir