Foro / Maternidad

Primera ecografia

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 19:09
L
lixin_6203941
15/9/15 a las 11:19

holaaaa!!!! quisiera saber ke tal es la primera ecografia....mas o menos ke te dicen???? hay ya se ve bien al bebe??? mañaba tendre la mia y estoy deseando saber mas o menos que te dice es verdad que puedes escuchar sus latidos en la primera ecografia??? o has de esperar a otra cita con el medico para que te lo ponga para escucharle? alguien ke le haya dixo si es niño o niña en la primera eco????? en fin contadme por favor jijijijiji besos

Ver también

L
lixin_6203941
15/9/15 a las 11:20

Por ciertooo
estoy de 11 semanas y dos dias

M
mayara_8758237
15/9/15 a las 12:04
En respuesta a lixin_6203941

Por ciertooo
estoy de 11 semanas y dos dias

Hola
Estando de 11 semanas veras y escucharas bien al bebe en un buen ecografo. Tambien es posible que el ecografo no tenga doopler y ahí no podrás escuchar el latido pero veras claramente como bombea su corazoncito. Suerte!

A
an0N_911296099z
15/9/15 a las 16:44

Holaa
primero Enhorabuena jejeje no creo q te puedan decir lo que llevas , aunque hay médicos que se tiran el rollo y te dicen lo que ellos creen pero pueden equivocarse , lo que si que te puedo asegurar es que vas a vivir uno de los mejores momento de tu vida la primera vez que ves a tu bebé en eco... es increíble , Disfrútalo .

E
emilce_8349203
15/9/15 a las 17:39

Holaa
Mira precisamente hoy e ido a mi primera eco,la verdad que no te dicen mucho,a mi me han dicho que es uno, que está bien colocado y e oído su corazón,y la tocologa me a dicho,mira como se mueve,daba sáltitos jeje.
A mi me la han hecho a las 9,5 semanas.
Saludos

L
lixin_6203941
15/9/15 a las 19:07
En respuesta a emilce_8349203

Holaa
Mira precisamente hoy e ido a mi primera eco,la verdad que no te dicen mucho,a mi me han dicho que es uno, que está bien colocado y e oído su corazón,y la tocologa me a dicho,mira como se mueve,daba sáltitos jeje.
A mi me la han hecho a las 9,5 semanas.
Saludos

Ke ilusion
muxas grasias wapa toy deseando ke sea ya mñna

L
lixin_6203941
15/9/15 a las 19:08
En respuesta a an0N_911296099z

Holaa
primero Enhorabuena jejeje no creo q te puedan decir lo que llevas , aunque hay médicos que se tiran el rollo y te dicen lo que ellos creen pero pueden equivocarse , lo que si que te puedo asegurar es que vas a vivir uno de los mejores momento de tu vida la primera vez que ves a tu bebé en eco... es increíble , Disfrútalo .

Oooh
muxas gracias!!!!!claro una se pone a leer y ve ke dicen...si a los 3 meses me dijeron lo ke era y nada no es asi

L
lixin_6203941
15/9/15 a las 19:09
En respuesta a mayara_8758237

Hola
Estando de 11 semanas veras y escucharas bien al bebe en un buen ecografo. Tambien es posible que el ecografo no tenga doopler y ahí no podrás escuchar el latido pero veras claramente como bombea su corazoncito. Suerte!

Jijijiji
muxas grasias!!!!! ojala pueda escuxar su corazo ...ke ilusion tan grande!!!!! creo ke hoy ni duermo jijijiji

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir