Foro / Maternidad

Primera Ecografia, niño o niña?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 21:11
B
baby7995
17/8/18 a las 18:04

Hoy he salido de la primera eco y despues de escuchar las palabras..."Todo esta bien, esta perfecto todo", ahora es cuando me come mas la curiosidad jajaja ustedes que opinais? (Voy a poner las tres fotos que me han dado)

Ver también

B
baby7995
17/8/18 a las 18:14

A mi nada, a las otras que salieron nenes jaja

B
baby7995
17/8/18 a las 18:15

Segunda foto 😍

B
baby7995
17/8/18 a las 18:15

Tercera foto 💙. 

El mini pie 😍

S
sehila_6288799
17/8/18 a las 22:03

Yo no entiendo ehh, pero hay como flotando una cosa x esa zona que podría ser un testiculo? O bien una sombra, no se ve nada y aparte está d lado lateral, mas difícil observar

T
tone_1001364
17/8/18 a las 22:06

Si no te ha dicho nada es que no se veía, así que paciencia y a esperar

V
vira_8343153
17/8/18 a las 22:22

Hay una teoría, k se llama el método ramzi. K dependiendo de la posición de bebé hay más posibilidades de ser de un sexo k de otro.
no sé si es muy fiable... Lo importante es k esta bien asi k enhorabuena

T
tone_1001364
17/8/18 a las 22:30
En respuesta a vira_8343153

Hay una teoría, k se llama el método ramzi. K dependiendo de la posición de bebé hay más posibilidades de ser de un sexo k de otro.
no sé si es muy fiable... Lo importante es k esta bien asi k enhorabuena

En mi caso si que coincide

B
baby7995
17/8/18 a las 23:10
En respuesta a sehila_6288799

Yo no entiendo ehh, pero hay como flotando una cosa x esa zona que podría ser un testiculo? O bien una sombra, no se ve nada y aparte está d lado lateral, mas difícil observar

Es una pierna jeje 😳

P
paola2580
18/8/18 a las :52
En respuesta a baby7995

Tercera foto 💙. 

El mini pie 😍

Eso no es un mini pie es una mini manita si vez a tu derecha se ve la circunferencia de la barriguita y esa 2 rayitas parecen ser los labios vaginales a tu izquierda ves una línea blanca curva esa es el hueso de la columna arriba a tu derecha más arriba de las 2 rayitas pequeñitas blancas hay otra imagen que es el hueso del femur

B
baby7995
18/8/18 a las 9:41
En respuesta a paola2580

Eso no es un mini pie es una mini manita si vez a tu derecha se ve la circunferencia de la barriguita y esa 2 rayitas parecen ser los labios vaginales a tu izquierda ves una línea blanca curva esa es el hueso de la columna arriba a tu derecha más arriba de las 2 rayitas pequeñitas blancas hay otra imagen que es el hueso del femur

Si eso me dijeron...que mire las rayitas , pero la verdad no tengo ni idea 😂

Todo el mundo esta desde un principio con que es una nena, a ver...en unas tres semanas salgo de dudas por el privado 😍

W
wen_9345205
18/8/18 a las 16:02
En respuesta a vira_8343153

Hay una teoría, k se llama el método ramzi. K dependiendo de la posición de bebé hay más posibilidades de ser de un sexo k de otro.
no sé si es muy fiable... Lo importante es k esta bien asi k enhorabuena

Eso es con las ecografias de la semana 6 o 7, y esta esta mucho más avanzado. Pero bueno, Ramzi fiabilidad 50%, niño o niña. Vamos que no vale para nada. 

V
vira_8343153
18/8/18 a las 21:21
En respuesta a wen_9345205

Eso es con las ecografias de la semana 6 o 7, y esta esta mucho más avanzado. Pero bueno, Ramzi fiabilidad 50%, niño o niña. Vamos que no vale para nada. 

Bueno yo tenía entendido k el porcentaje de acierto era del 95% . Xo si resulta ser un bulo pues será k no es fiable... No estoy tan segura de k sea un bulo pues según leí, no se toma como algo rigurosamente científico por qué para realizarlo y publicarlo no siguieron la normativa k se exige para dar válida una investigación. Xo bueno tp hay k entrar en polémica XEsto. En la semana 20 probablemente si se deja ver le dirás si es niño o niña

M
majd_1035692
18/8/18 a las 22:24
En respuesta a paola2580

Eso no es un mini pie es una mini manita si vez a tu derecha se ve la circunferencia de la barriguita y esa 2 rayitas parecen ser los labios vaginales a tu izquierda ves una línea blanca curva esa es el hueso de la columna arriba a tu derecha más arriba de las 2 rayitas pequeñitas blancas hay otra imagen que es el hueso del femur

Hola chicas yo también estoy embarazada de 16 semanas y ya tengo un nene de 4 añitos en La eco de las 12 me dijeron que parecía que venía otro niño y la matrona el otro día me dio a entender que parecía niña estoy echa un lío ya no se me podrías ayudar si veis una fotito!!

B
baby7995
19/8/18 a las 11:48
En respuesta a majd_1035692

Hola chicas yo también estoy embarazada de 16 semanas y ya tengo un nene de 4 añitos en La eco de las 12 me dijeron que parecía que venía otro niño y la matrona el otro día me dio a entender que parecía niña estoy echa un lío ya no se me podrías ayudar si veis una fotito!!

Pon una fotito 😊

V
vira_8343153
19/8/18 a las 13:51

Bueno pues para ti merece la pena desmentirlo por qué piensas k es un bulo, pues vale.
yo no sé si es un bulo o no, y tp me importa mucho así diré lo k kiera del metodo, diciendo como dije enla primera respuesta k no sé si es fiable. Solo como dato curioso.
Si se jugara con la salud de las chicask pregunta, pues lo entendería k las demas hicieran un drama, xo es algo banal. K no es importante, k no determina nada, y k ademas de antemano digo k no se k fiabilidad tiene.
Si hay chicas k preguntan una y otra vez lo mismo, y te molesta, con no contestar tienes suficiente. 

M
majd_1035692
19/8/18 a las 18:41
En respuesta a baby7995

Pon una fotito 😊

Hola mira si te pongo un par de fotitos haber si me podéis ayudar mil gracias 

M
majd_1035692
19/8/18 a las 18:42
En respuesta a majd_1035692

Hola mira si te pongo un par de fotitos haber si me podéis ayudar mil gracias 

Otra más 

B
baby7995
19/8/18 a las 21:29
En respuesta a majd_1035692

Otra más 

Parece un nene, aunque no me hagas mucho caso tampoco entiendo mucho jeje

B
baby7995
19/8/18 a las 22:02
En respuesta a baby7995

Parece un nene, aunque no me hagas mucho caso tampoco entiendo mucho jeje

Nena, parece nena perdona 😂

M
majd_1035692
19/8/18 a las 22:32
En respuesta a baby7995

Nena, parece nena perdona 😂

Jeje bueno muchas gracias yo la verdad por más que miro no consigo ver nada jeje no entiendo 

M
majd_1035692
19/8/18 a las 22:57
En respuesta a baby7995

Nena, parece nena perdona 😂

La verdad al decirme primero el ginecólogo niño y luego la matrona niña estoy que no se ya me tendré que esperar jeje a las 20 semanas muchas gracias por tu ayuda 

B
baby7995
19/8/18 a las 23:00
En respuesta a majd_1035692

La verdad al decirme primero el ginecólogo niño y luego la matrona niña estoy que no se ya me tendré que esperar jeje a las 20 semanas muchas gracias por tu ayuda 

Yo por lo unico que me guio es por el angulo que tiene la parte del culito, si es de 30° nene si no, nena 😊

M
majd_1035692
19/8/18 a las 23:37
En respuesta a baby7995

Yo por lo unico que me guio es por el angulo que tiene la parte del culito, si es de 30° nene si no, nena 😊

Ah si nunca había oído eso jeje , pensé que se sabía por si se le veía su cosita y ya 

B
baby7995
20/8/18 a las 9:22

Que tiene de malo que una madre tenga curiosidad con que su hijo vaya a ser de un sexo u otro? Yo lo veo una curiosidad totalmente normal, primero se tiene la de si esta bien, luego ya cuando te quedas tranquila con eso, es normal preguntarse que sera.....que a ti no te importe saberlo no quiere decir que al resto de mujeres no, las hay mas impacientes que otras.

Y lo del metodo ramzi, si tu quieres desmentirlo, pues bien, aunque tampoco lo veo algo malo, hay tropecientos metodos y yo creo que todas sabemos bastante bien que hasta que no te lo diga el ginecologo el sexo es una incognita, yo este tipo de cosas lo veo como algo para distraerte y divertite a adivinar el sexo, listo.

Tampoco hace falta abrir un debate que no viene a cuento, que tengas buen dia!

B
baby7995
20/8/18 a las 9:24
En respuesta a majd_1035692

Ah si nunca había oído eso jeje , pensé que se sabía por si se le veía su cosita y ya 

Hombre si se le ve su cosita mejor que mejor jajaja, pero si es la teoria que te dan los ginecologos, esa y la de las famosas rayitas, aunque yo personalmente la de las rayitas si que no se verla jaja

Por cierto, muy tiernas las fotos, en la que parece que se esta chupando el dedo es tan....😍😍😍

L
lilia_5399024
20/8/18 a las 9:37
En respuesta a baby7995

Que tiene de malo que una madre tenga curiosidad con que su hijo vaya a ser de un sexo u otro? Yo lo veo una curiosidad totalmente normal, primero se tiene la de si esta bien, luego ya cuando te quedas tranquila con eso, es normal preguntarse que sera.....que a ti no te importe saberlo no quiere decir que al resto de mujeres no, las hay mas impacientes que otras.

Y lo del metodo ramzi, si tu quieres desmentirlo, pues bien, aunque tampoco lo veo algo malo, hay tropecientos metodos y yo creo que todas sabemos bastante bien que hasta que no te lo diga el ginecologo el sexo es una incognita, yo este tipo de cosas lo veo como algo para distraerte y divertite a adivinar el sexo, listo.

Tampoco hace falta abrir un debate que no viene a cuento, que tengas buen dia!

Totalmente de acuerdo contigo.. 
A  chica Le pasa como el libro de Joan López.. Habla de todo y no entiende de nada..
Así k ni caso..
Un saludooo

V
vira_8343153
20/8/18 a las 14:36

Te aseguro k no fue lo primero k pregunté xk no soy madre. Y cuando he sido tita, lo primero k he preguntado es si estaba bien. No creo k la gente se preocupe tanto x el sexo del bebé, a no ser k sea xk genéticamente tenga más probabilidad de k su bebé tenga una enfermedad x l echo de ser niños niño.
xo yate digo k tú contestas lo k kieras y yo tb. Punto
 

V
vira_8343153
20/8/18 a las 14:38
En respuesta a baby7995

Que tiene de malo que una madre tenga curiosidad con que su hijo vaya a ser de un sexo u otro? Yo lo veo una curiosidad totalmente normal, primero se tiene la de si esta bien, luego ya cuando te quedas tranquila con eso, es normal preguntarse que sera.....que a ti no te importe saberlo no quiere decir que al resto de mujeres no, las hay mas impacientes que otras.

Y lo del metodo ramzi, si tu quieres desmentirlo, pues bien, aunque tampoco lo veo algo malo, hay tropecientos metodos y yo creo que todas sabemos bastante bien que hasta que no te lo diga el ginecologo el sexo es una incognita, yo este tipo de cosas lo veo como algo para distraerte y divertite a adivinar el sexo, listo.

Tampoco hace falta abrir un debate que no viene a cuento, que tengas buen dia!

Totalmente de acuerdo. 
es como adivinar la fecha de parto x l metodo de la fase lunar, oye , pues saldrá cuando. Tenga k salir, xo si cada madre kiere investigar k dia le tocaria segun la luna, k lo haga, no hace nada malo...

V
vira_8343153
20/8/18 a las 14:39
En respuesta a vira_8343153

Te aseguro k no fue lo primero k pregunté xk no soy madre. Y cuando he sido tita, lo primero k he preguntado es si estaba bien. No creo k la gente se preocupe tanto x el sexo del bebé, a no ser k sea xk genéticamente tenga más probabilidad de k su bebé tenga una enfermedad x l echo de ser niños niño.
xo yate digo k tú contestas lo k kieras y yo tb. Punto
 

*niño o niña

M
majd_1035692
20/8/18 a las 21:00
En respuesta a baby7995

Hombre si se le ve su cosita mejor que mejor jajaja, pero si es la teoria que te dan los ginecologos, esa y la de las famosas rayitas, aunque yo personalmente la de las rayitas si que no se verla jaja

Por cierto, muy tiernas las fotos, en la que parece que se esta chupando el dedo es tan....😍😍😍

Muchas gracias jeje un saludo 

M
marrodgom
20/8/18 a las 21:39
En respuesta a baby7995

Tercera foto 💙. 

El mini pie 😍

Buenas!! Como decía una chica no es un pie sino una mano, si te das cuenta en el lado izquierdo tiene la cabeza en las otras imágenes. En cuanto a Ramzi es mas un juego q otra cosa,no es cientifico. Lo q miran para ver sexo es como dice la chica las rayas blancas y ademas el tubérculo genital.en esta se ve claramente el tubérculo paralelo a la columna,parece q va a ser niña

M
marrodgom
20/8/18 a las 22:42

Pero por alguna razón??? Lo digo porque lo del tubérculo es lo que miran los ginecólogos 

B
baby7995
25/8/18 a las 22:35
En respuesta a marrodgom

Buenas!! Como decía una chica no es un pie sino una mano, si te das cuenta en el lado izquierdo tiene la cabeza en las otras imágenes. En cuanto a Ramzi es mas un juego q otra cosa,no es cientifico. Lo q miran para ver sexo es como dice la chica las rayas blancas y ademas el tubérculo genital.en esta se ve claramente el tubérculo paralelo a la columna,parece q va a ser niña

Pero esta de espaldas en esa foto, igualmente se ve? 

M
marrodgom
25/8/18 a las 23:23
En respuesta a baby7995

Pero esta de espaldas en esa foto, igualmente se ve? 

Ese es el perfil,se ve la barrigota para arriba y a la derecha de la barriga se ve algo redondito con un palito por encima apuntando a la derecha,eso es el tubérculo y está paralelo a la columna.ya nos diras,pero estoy casi segura q es nena,aunque la fiabilidad en esa semana es del 80% aproximadamente,asi q aun no es seguro del todo

B
baby7995
13/9/18 a las 9:08
En respuesta a marrodgom

Ese es el perfil,se ve la barrigota para arriba y a la derecha de la barriga se ve algo redondito con un palito por encima apuntando a la derecha,eso es el tubérculo y está paralelo a la columna.ya nos diras,pero estoy casi segura q es nena,aunque la fiabilidad en esa semana es del 80% aproximadamente,asi q aun no es seguro del todo

Una niña al final!!! No te has equivocado ni tu ni nadie que estaban todos niña niña niña jajaja 😳

M
marrodgom
13/9/18 a las 9:53
En respuesta a baby7995

Una niña al final!!! No te has equivocado ni tu ni nadie que estaban todos niña niña niña jajaja 😳

Jajajaja enhorabuena!!!!! Contenta no??? Yo también estoy de una niña 😍

B
baby7995
13/9/18 a las 14:17
En respuesta a marrodgom

Jajajaja enhorabuena!!!!! Contenta no??? Yo también estoy de una niña 😍

Pero contenta, super sanita y ademas lo que queriamos todos 😳

Ohhh!! Muchas felicidadeees 💜💛💚💙

M
marrodgom
13/9/18 a las 21:11
En respuesta a baby7995

Pero contenta, super sanita y ademas lo que queriamos todos 😳

Ohhh!! Muchas felicidadeees 💜💛💚💙

Jajajaaa felicidades a ti también.a disfrutar!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir