Foro / Maternidad

Primera FIV

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 22:26
A
aunicorn_c12332z
10/10/16 a las 19:01

Hola chicas! Espero que podáis ayudarme.  Ayer menos hicieron la punción. Me sacaron 35 ovocitos. Hoy me llamaron y me dijeron que se microinyectaron 21 de los cuales fecundaron 10. Dicen que mañana me vuelven a llamar para decirme cómo evolucionan. Pero lo que preocupa es que me dijeron que me los iban a congelar y que la transferencia la hacíamos para la siguiente regla. Porqué es eso?? Esque no me dieron más explicaciones y me quedé un poco mal... si a alguna le pasó lo mismo espero que me cuente su historia. Gracia a chicas y suerte a todas 

Ver también

M
maelle_6201432
10/10/16 a las 22:26
En respuesta a aunicorn_c12332z

Hola chicas! Espero que podáis ayudarme.  Ayer menos hicieron la punción. Me sacaron 35 ovocitos. Hoy me llamaron y me dijeron que se microinyectaron 21 de los cuales fecundaron 10. Dicen que mañana me vuelven a llamar para decirme cómo evolucionan. Pero lo que preocupa es que me dijeron que me los iban a congelar y que la transferencia la hacíamos para la siguiente regla. Porqué es eso?? Esque no me dieron más explicaciones y me quedé un poco mal... si a alguna le pasó lo mismo espero que me cuente su historia. Gracia a chicas y suerte a todas 

Hola
yo llevo dos fivs esto de esperar a la siguiente regla es para dejar el cuerpo descansar de tanta medicación y se a omprobado que es más edectivo y hay más embarazo...wn fin de pende pero sobretodo para que no hiperestimules k se pasa mal y es doloroso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir