Foro / Maternidad

Primera vez en día fértil con condón :s

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 17:06
U
ussama_13102162
30/1/19 a las 16:47

Buenos días. Bueno, verán, luego de un tiempo con un muchacho en una relación a distancia, ambos pudimos vernos. Luego de un par de días, tuvimos relaciones. Fue mi primera vez, y usamos condón de principio a fin porque a mi me aterra la idea de quedar embarazada. Él también se preocupaba mucho por eso y fue cuidadoso. Lo hicimos varias veces en una semana, todas las veces con condón, pero tengo miedo de que haya pasado algo o una gota haya entrado en mi. Luego de que se fuese, vi en un calendario donde apunto mis ciclos, que estaba en mis días fértiles. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada? Me preocupa que sus dedos hayan tocado el líquido pre-seminal y lo haya rosado con el condón al ponérselo. Estaba pensando en tomar una post-day aún estoy dentro de las 48h. El condón no se rompió ni nada, ¡pero estoy aterrada! ¿Debería tomarla? :s Una amiga me comentó que había que sacar el condón con cuidado y en dos oportunidades, nos sorprendieron tocando la puerta y tuvimos que alejarnos un poco rápido. ¿Pudo haber pasado algo ahi? Gracias :c

Ver también

F
fauzia_13067625
30/1/19 a las 17:06

No, y no. Sí usas el condón de principio a fin y no se rompe es imposible un embarazo. No tomes una postcoidal porque no es necesario. Una app no sabe cuándo ovulas, pero de igual manera has sido responsable y has usado condón. No solo te has librado de un embarazo sino de una ets. Felicidades. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook