Foro / Maternidad

Primeras semanas con mucho miedo????

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 17:24
L
luci_7294834
26/5/08 a las 17:11

HOla chicas! estoy de 4+6... y la verdad la ansiedad me está carcomiendo! Mi prueba me la hice a las 4+1 y me salió en 205.25.. el doctor me dijo que está dentro del rango normal.. pero.... he escuchado tantas historias de abortos espontáneos las primeras semanas, y como no me han hecho la eco, sino hasta las 6 semanas... tengo miedo de que algo pase!! a cada rato estoy tocándome los pechos a ver si aún me duelen, cuadno voy al baño fijándome si hay sangrado.. en fin... es como una paranoia.. Mi papá que es médico me dijo que el estrés puede traer consecuencias graves.. pero cómo hacer para controlarlo???? A ustedes les pasa igual???

Ver también

I
iren_6193395
26/5/08 a las 17:24

Holaaa
Mira es normal estar preocupada, o atenta a los sintomas, pero con ello no consigues nada salvo ansiedad, son muchas semanas el embarazo asi que, planteate que es, ir quemando etapas, tienes la eco a las 6 semanas pues nada, no puedes hacer nada mas que esperar, y todo lo que te comas la cabeza no va a servir para nada, los sintomas pueden ir y venir, y mientras no sangres o tengas dolores fuertes, no tienes xq preocuparte, el embarazo son muchos cambios, y ahora es solo el principio, lo normal es que todo vaya bien, asi que piensa en positivo, no tiene porque ir mal, tendemos a pensar en lo peor, lo cual es un gran error, incluso si hemos tenido experiencias negativas anteriores, cada experiencia es unica y no tiene porque parecerse en nada a la anterior.
Disfruta que estas con mucho trabajo, estas creando una nueva vida, no te desgastes con miedos que no tienen fundamento.
Un Abrazo
Elenorris+Rober 34s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir