Foro / Maternidad

Primeriza agobiada

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 1:00
A
ahren_18906572
26/12/19 a las 15:38

Hola buenas, estoy muy angustiada por que rondan muchas cosas por mi mente como tendre aborto retenido? Seguira latiendo el corazon de mi bb? De cuantas semanas estoy? El dia 27 de nov. Me hice un test que salió positivo y ese mismo dia una eco se me confirmó el embarazo ese dia me dijeron que estaba de 5s+1d.a las 7s+3d ya se vió el pequeño embrión con latido. No he estado manchando pero me a tocado acudir a urgencias por el fuerte dolor en la parte lumbar cosa que cada vez que he ido en la eco salia todo correcto hasta hace pocos días que me dijeron que el latido era muy debil para las semanas de embarazo que tenia asi que me hacian esperar unos dias para otra eco y ver la evolucion. Hace 3 dias acudo a urgencias y alli me dicen que efectivamente el latido es debil pero que x la medida del embrion parece ser de 6s+3d y que ese latido para tan poco tiempo de embarazo es normal ahora he de esperar 14 dias a otra eco y me ronda x mi cabeza si es que es pequeño xq no desarrolla bien(cada eco ha crecido eso si) o va a ser aborto retenido(que como nonda sintomas aun me angustio mas) o que.. ahora es que ni se de cuantas semanas estoy es posible estar de 2 sy3d menos de lo que se creia? Es mucha diferencia no? Me pregunto continuamente si ese corazoncito habra parado de latir😔😔😔ayuda xfa.. Gracias de antemano y un besito

Ver también

X
xinran_18899868
26/12/19 a las 17:18

Yo soy primeriza como tú y antes de notar al bebé estaba igual, super angustiada, con la idea del aborto retenido todo el tiempo y todo el mundo me decía que no me preocupase, que eso es malo para el bebé, así que piensa en positivo. Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, no se puede evitar, yo incluso me ponia boca abajo porque me dijeron que asi se podría notar y no sentia nada a parte tampoco he tenido síntomas y no me crecía la barriga, vamos que no me sentía embarazada y eso te da que pensar siempre, incluso cuando fui a la una de las citas al llegar a casa me llevé todo el dia llorando porque lo habia escuchado e iba perfectamente. Y si te han dicho que está bien no te preocupes,  quédate con las buenas palabras que te hayan dicho. 
Si eres irregular se pueden equivocar en el tiempo de embarazo o puede ser que ovularas más tarde ese mes precisamente. 
Me he informado y con abortos retenidos te desaparecen todos los síntomas de momento. Así que por muy pocos que tengas si notas algo (dolor de pechos, de tripa como si te viniera la regla, algo de fatiga o mareos...) yo por ejemplo que no tenia nada de síntomas lo que hacía era apretarme los pechos y si notaba que me dolía un poco es que estaba bien,  y la matrona me dijo que mientras que la mamá esté bien el bebé y el embarazo está bien. Esa frase cada vez que me preocupaba me la recordaba yo en la cabeza para tranquilizarme. Tambien puedes comprarte un doopler, pero he visto por internet que no es muy recomendable, puedes mirar y decidir si te compensa 

A
ahren_18906572
26/12/19 a las 21:06
En respuesta a xinran_18899868

Yo soy primeriza como tú y antes de notar al bebé estaba igual, super angustiada, con la idea del aborto retenido todo el tiempo y todo el mundo me decía que no me preocupase, que eso es malo para el bebé, así que piensa en positivo. Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, no se puede evitar, yo incluso me ponia boca abajo porque me dijeron que asi se podría notar y no sentia nada a parte tampoco he tenido síntomas y no me crecía la barriga, vamos que no me sentía embarazada y eso te da que pensar siempre, incluso cuando fui a la una de las citas al llegar a casa me llevé todo el dia llorando porque lo habia escuchado e iba perfectamente. Y si te han dicho que está bien no te preocupes,  quédate con las buenas palabras que te hayan dicho. 
Si eres irregular se pueden equivocar en el tiempo de embarazo o puede ser que ovularas más tarde ese mes precisamente. 
Me he informado y con abortos retenidos te desaparecen todos los síntomas de momento. Así que por muy pocos que tengas si notas algo (dolor de pechos, de tripa como si te viniera la regla, algo de fatiga o mareos...) yo por ejemplo que no tenia nada de síntomas lo que hacía era apretarme los pechos y si notaba que me dolía un poco es que estaba bien,  y la matrona me dijo que mientras que la mamá esté bien el bebé y el embarazo está bien. Esa frase cada vez que me preocupaba me la recordaba yo en la cabeza para tranquilizarme. Tambien puedes comprarte un doopler, pero he visto por internet que no es muy recomendable, puedes mirar y decidir si te compensa 

Gracias por tu respuesta mira yo sintomas los tengo todos pero como dicen que no desaparecen de golpe si no progresivamente... Mi tripa esta superinflamada los pechos me duelen un montón y tengo mucho sueño y nauseas orino con muchisima frecuencia pero aun asi no estoy nada tranquila

A
ametz_18499278
27/12/19 a las 10:55

No deberías preocuparte, no está en tus manos, lo que tenga que ser será, entonces para qué padecer?
Si te han dicho que está bien, es que lo está.
Lo de los síntomas, hay mujeres que ni uno (mi caso) y en ningún momento pensé que algo estuviera mal.
Si no lo disfrutas, luego te arrepentirás de no haberlo hecho.
Suerte.

X
xinran_18899868
28/12/19 a las 20:01

Adonis.967 tiene razón,  yo me arrepiento de no haber disfrutado los primeros meses, pero claro,  es muy difícil no preocuparse. Yo, ya te digo que la matrona me dijo que mientras estuviera bien la mamá el bebé lo está también (si no hay sangrado, dolor muy muy fuerte de regla o algo asi parecido), dolores de regla vas a tener y puede que a veces te creas como que va a venirte de un momento a otro, pero es normal, te lo aviso para que cuando te pase no te asuste, y también hay chicas que manchan un poco, pero mientras no sea rojo intenso el sangrado tampoco es preocupante (aunque yo iría para asegurarme si me pasara). Y mientras tengas síntomas es que tu cuerpo está haciendo el trabajo de crear una vida, por lo que ese esfuerzo va al bebé, te lo está provocando él mismo de alguna manera. Asi que si están ahí, él tambien lo está.
Mi sobrina de 9 años me dijo el otro dia que no podia estar triste porque sino ponía triste también al bebé y que tenia que estar contenta jajaja haz caso de ese consejo y disfruta 

A
alizee_18297323
28/12/19 a las 22:40
En respuesta a ahren_18906572

Gracias por tu respuesta mira yo sintomas los tengo todos pero como dicen que no desaparecen de golpe si no progresivamente... Mi tripa esta superinflamada los pechos me duelen un montón y tengo mucho sueño y nauseas orino con muchisima frecuencia pero aun asi no estoy nada tranquila

Intenta no agobiarte, yo no he tenido ningún síntoma pero ninguno. Y respecto a la fecha del bebe es el que te digan en la semana 10 más o menos que es la que te hacen en la primera revisión, y es para precisamente darte la fecha del bebe, yo en mi caso por fecha de menstruación debería salí de cuentas el 18 de enero pero en esa eco me dijeron que había ovulado más tarde y me cambiaron la fecha al 26 de ese mismo mes y yo soy regular con el periodo pero nunca se sabe cuando ovulas y después está el tiempo de implantación y aquí estoy ya en la semana 35 de embarazo. 

A
ahren_18906572
1/1/20 a las 8:05

Hola chicas ayer se me confirmó mis sospechas tengo un aborto retenido el embrion sin latido. Ayer cumpliria las 10 semanas y  el embrion medía 7mm estoy destrozada

A
ametz_18499278
1/1/20 a las 14:04

Un fuerte abrazo.
Lo siento mucho.

X
xinran_18899868
5/1/20 a las 17:53

Lo siento mucho, vaya fechas para enterarte de algo tan duro..Bueno, piensa en positivo, seguro tendrás tu bebé arcoíris pronto, ánimo!!

N
nirmin_2934682
7/1/20 a las 1:00

No te desilusiónes, son cosas que pasan si no era para ti mejor así... Yo tuve un aborto y al mes volví a quedar embaraza y tengo una hermosa ñiña. Si pudiste quedar una vez embaraza podrás una segunda y saldrá todo bien. Cuidate y fuerza.... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir